å
Flipped
2010
8,0
Flipped

Toda una sorpresa

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Flipped'

De gogetangel

23 jul 2014

7,5

Sin spoilers

Desconocía totalmente esta película, la descubrí navegando por Internet.. gracias a que la historia me llamo mucho la atención, decidí verla.

Esperaba encontrarme un producto entretenido, justamente me he encontrado un producto que se me ha pasado volando, la he disfrutado desde principio hasta final, esos 81 minutos de duración los he disfrutado.

Después de visionarla he de decir que ha sido toda una sorpresa, la película engancha desde un principio, y no te suelta hasta los créditos finales, la historia me ha gustado mucho, me he encontrado un producto divertido y dramático, ofrece alguna que otra escena que llega a sorprender al espectador, muy buenas interpretaciones, y muy buen ritmo, 81 minutos de duración que se hacen entretenidos y disfrutables.

La historia que ofrece la película, consigue mantener al espectador bien entretenido, 81 minutos de duración que se hacen totalmente entretenidos y disfrutables, una historia de amor que se hace muy bonita y que llega al corazón, muy recomendable para adolescentes, y no tan adolescentes.. un guión cuidado, y se hace muy divertida, el drama y el humor se mezclan muy bien.

No nos podemos olvidar de la banda sonora, que acompaña muy bien a las escenas, destacar también las buenas canciones que suenan en la película.

Las interpretaciones están muy bien, destacar la quimica que hay entre los dos actores protagonistas: Madeline Caroll y Callan McAuliffe, están sembrados desde principio hasta final, Aidan Quinn, John Mahoney, Anthony Edwards, Rebecca De Mornay, Penelope Ann Miller, Cody Horn, Kevin Weisman, Israel Broussard, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando bien los personajes.

En definitiva: estamos ante una buena película, me ha sorprendido y la he disfrutado desde principio hasta final, me he echado unas buenas risas, la historia me ha gustado, esos 81 minutos de duración se me han pasado volando, muy recomendable de ver.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Flipped'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Nunca me había llamado la atención esta película, es más, no la conocía hasta hace unos días que me la recomendaron varias personas así que las hice caso y a verla se ha dicho. La verdad es que me he encontrado con una joyita impresionante con grandes actuaciones, excelentes dialogos y situaciones que te hacen meterte dentro de una historia quizás ...Leer más

Síguenos