Buen regreso de Will, sigue en su salsa

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Focus'

De gogetangel

29 mar 2015

7,5

Focus... siempre lo he dicho y siempre lo diré: Will Smith es mi actor favorito, nos ha ofrecido muy buenas películas y personajes, no solamente es muy bueno en su trabajo, también es un tío muy cachondo, cuya cosa hemos podido disfrutar varias ocasiones en ''El hormiguero'', por mi que venga las veces que el quiera, las risas con este hombre están aseguradas.

La anterior película de Will no termino de gustar mucho... no solamente a la crítica, tampoco gusto al público, me refiero a After Earth, película que fue toda una decepción para los seguidores de Will, aún que a mi no me pareció tan mala, debo de reconocer que fue decepcionante en su genero y se esperaba más del director.

La historia que ofrece Focus es muy atrayente para el espectador, toca una tema que me gusta mucho, el genero robos y atracos siempre me ha parecido muy disfrutable, la película mantiene al espectador bien entretenido en sus 100 minutos aproximadamente de duración, estamos ante una película que no se hace aburrida, todo lo contrarió: es muy entretenida, el humor funciona y la química que hay entre los dos protagonistas es muy buena... pedazo pareja protagonista.

Los diálogos me han gustado, el guión que ofrece está bastante bien, cae alguna que otra buena frase, el ritmo es bueno, funciona como película de romance y como película de robos y atracos, no se hace previsible en ningún momento, cuya cosa me ha gustado mucho, lo único que no destacaría, sería: la dirección, no destaca en ningún momento y me parece mejorable.

Will Smith muy bien como de costumbre, es todo un genio y me encantaría conocer a este hombre en la vida real, me cae de fabula, Margot Robbie es toda una belleza, muy buena quimica entre los dos protagonistas, Rodrigo Santoro, Sthephanie Honore, Bd Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa y el resto de interpretaciones, cumplen con los personajes.

En definitiva... estamos ante un buen producto, el regreso de Will Smith me ha gustado y me ha echo pasar un buen rato, es una película entretenida y muy divertida en sus 100 minutos de duración, la pareja protagonista está de fabula, los diálogos están bien y ofrecen alguna que otra buena frase, recomendable para los seguidores del actor.

00

'Focus': En el amor anda el juego
6

'Focus': En el amor anda el juego

Por Adrián Lavado

Escribe tu propia crítica de 'Focus'
Avatar de federicocasado

federicocasado

5,9

Que te veo venir...

0028 mar 2015

El cine de timos y estafas es un género en sí mismo, y fantásticas películas hemos tenido, desde "House of Games" de David Mamet, hasta la famosísima "El Golpe" de George Roy Hill (e incluso la absolutamente olvidable "Ahora me ves"...), y por supuesto sin olvidar los muchos trucos y triquiñuelas que el maestro Hitchcock ...Leer más

5,5

Tras descalabros como After Earth hace dos años y Cuento de invierno hace un año a modo de cameo, Will Smith volvió a la carga con una cinta comercial pero de menos presupuesto, concretamente unos 50 millones y la verdad es que era lógico que no iba a volver de la mejor manera ni de manera triunfal, de hecho sus próximas producciones incluyendo esta y ...Leer más