Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

\'Con derecho a roce\', y con derecho al cliché
CRÍTICA \'Con derecho a roce\', y con derecho al cliché 23 de Septiembre 2011 | 09:09 Intentando huir de la comedia romántica al uso, Justin Timberlake y Mila Kunis caen de lleno en el estereotipo, pero al menos mejoran bastante a su enemiga \'Sin compromiso\'.
Un marine pide una cita a Mila Kunis por YouTube y ella acepta
ESO ES PATRIOTISMO Un marine pide una cita a Mila Kunis por YouTube y ella acepta 12 de Julio 2011 | 17:52 La actriz de \'Con derecho a roce\' acepta tras la proposición de Scott Moore, que ha causado gran revuelo en EEUU hasta que Kunis ha contestado.
Nuevo póster de \'Con derecho a roce\', de Timberlake y Kunis
SEXO ESPORÁDICO Nuevo póster de \'Con derecho a roce\', de Timberlake y Kunis 20 de Mayo 2011 | 13:51 El cartel, con Justin Timberlake y Mila Kunis en primer plano, muestra a la pareja de amigos que intentará tener sexo... y nada más.
Tráiler de \'Friends with benefits\' con Justin Timberlake y Mila Kunis
OTROS QUE SE LO MONTAN Tráiler de \'Friends with benefits\' con Justin Timberlake y Mila Kunis 6 de Noviembre 2010 | 22:14 Ayer veíamos la relación de Natalie Portman y Ashton Kutcher, hoy le toca el turno a otra comedia algo más subida de tono.
Harrelson y Stone vuelven a trabajar juntos en \'Friends with benefits\'
COMEDIA Harrelson y Stone vuelven a trabajar juntos en \'Friends with benefits\' 14 de Julio 2010 | 22:19 Los protagonistas de \'Bienvenidos a Zombieland\' se suman al reparto del nuevo trabajo de Will Gluck, director de \'Easy A\'.
Mila Kunis se une a \'Friends with Benefits\'
COMEDIA ROMÁNTICA Mila Kunis se une a \'Friends with Benefits\' 6 de Mayo 2010 | 15:08 Tras \'Black Swan\', la actriz vuelve a coincidir con Natalie Portman en la comedia romántica de dos amigos con derecho a roce.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.