4,8
Un plan perfecto

Un plan perfecto para sacar el dinero al espectador

Crítica de 'Un plan perfecto'

17 jun 2013

2,1

No tenía buenas expectativas de esta película y precisamente por eso decidí verla en casita ya que no está el cine como para gastar dinero en películas como esta. La cinta aunque no ha costado cara se vendía de una forma comercial y pretenciosa resaltando mas el hecho de que el guión esté llevado por los hermanos Cohen, como si fueran aquí los mejores guionistas del mundo pero claro, un guión puede ser muy bueno pero si la dirección es floja y si los mismos hermanos Cohen no han estado inspirados poca cosa se puede hacer si sobretodo es un remake que ya se sabe que mala fama tienen ellos a excepción de tres o cuatro contados. El guión ni muestra nada nuevo, ni es original ni sorprende pese a su giro de guión final, los dialogos son pésimos sobretodo por parte de Alan Rickman. Las actuaciones también son paupérrimas y eso que está Colin Firth de por medio que es el único decente de la cinta. Cameron Díaz ya la cogí asco con Noche y Día pese a que en Bad Teacher hiciese un trabajo menos malo con esta película ya ha rematado pese a que tenga por ahí algunas buenas películas como Algo pasa con Mary o la que aún no he visto La decisión de Anne. Chistes fáciles, repetitivos y sin gracia, muy pocos, un pedo, puñetazos, caídas de pantalones, mucho sarcasmo, doble sentido e ironías que hacen una película plana y aburrida. Una historia mil veces vista que podríamos asemejarla con la en este caso divertida La pantera Rosa que hasta la banda sonora tiene ese toque que siempre le dan a las comedias de robos o timos.

En definitiva, una mala película que no tiene un ritmo constante, que es aburrida, sus actuaciones son pésimas, los dialogos son para tirar por la borda, hay situaciones que provocan vergüenza ajena y la historia no muestra nada nuevo ni sorprende. Mala.

00

Escribe tu propia crítica de 'Un plan perfecto'

No tenía buenas expectativas de esta película y precisamente por eso decidí verla en casita ya que no está el cine como para gastar dinero en películas como esta. La cinta aunque no ha costado cara se vendía de una forma comercial y pretenciosa resaltando mas el hecho de que el guión esté llevado por los hermanos Cohen, como si fueran aquí los ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

6,3

La comedia Un plan perfecto tiene tres protagonistas y para mi un actor favorito: Colin Firth. Su calma contrasta con las excentricidades de los otros dos y consigue ajustarse a su "Plan". Muy lograda la escena del león. Originales los créditos del inicio.Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

6,0

Le pasa lo que a "Hitchcock", es lastima que películas que se ven bien, sean tan cortas. Cameron Díaz hace de Cameron Díaz (no quiere decir que sea su culpa) y Colin Firth demuestra que puede torear en cualquier plaza, con notas de humor para las que está más que dotado; le queda mucha carrera, sin duda.Leer más