å
Harry, el ejecutor
1976
6,8
Harry, el ejecutor

Tercera entrega disfrutable

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Harry, el ejecutor'

De gogetangel

21 sep 2014

7,5

Sin spoilers

Las dos anteriores entregas de Harry me han gustado y las he disfrutado mucho... son películas de hace años que nunca me había dado por visionar y mira que siempre he tenido curiosidad, repletas de buena dosis de acción, un insuperable Clint Eastwood y muy disfrutables y entretenidas, lo estoy pasando muy bien visionando está saga.

Está tercera entrega me ha gustado, esperaba encontrarme entretenimiento y justamente así ha sido, esos 90 minutos aproximadamente de duración se me han hecho totalmente entretenidos y disfrutables, no se hace aburrida y engancha, la película ofrece una buena dosis de acción, buenos personajes y una historia que mantiene entretenido durante sus minutos de duración.

La historia está muy bien... y se hace lo suficiente entretenida para el espectador, el guión no está nada mal y ofrece buenos diálogos, las escenas de acción están bien rodadas como de costumbre, los tiroteos siguen siendo disfrutables y nuestro amigo Clint Eastwood sigue siendo el perfecto Harry, este hombre ha nacido para interpretar el personaje y lo sabes.

La banda sonora está muy bien y como de costumbre encaja fabulosamente con las escenas, el ritmo es muy bueno... esos 90 minutos de duración no se hacen aburridos, todo lo contrario se hacen totalmente entretenidos.

Las actuaciones están bastante bien: Clint Eastwood, Tyne Daly, Harry Guardino, Bradford Dillman, John Mitchum, DeVeren Brookwalter... este show es de Clint Eastwood y su personaje Harry, lo paso bomba con este hombre.

En definitiva: está tercera entrega es buena, ofrece justamente lo que buscas de ella, es el show de Clint Eastwood, repleta de buena dosis de acción y una historia entretenida, tercera entrega disfrutable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Harry, el ejecutor'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

He de reconocer que esta saga de Clint Eastwood me está gustando bastante aunque también que no está a la altura de otros trabajos de Eastwood y mucho menos de la espléndida primera entrega. Salí ligeramente decepcionado de Harry el fuerte por lo cual mis expectativas hacia esta entrega eran bajas sin embargo ha conseguido levantar mi interés, la ...Leer más

Síguenos