å
Harry, el ejecutor
1976
6,8
Harry, el ejecutor

Harry recupera algo de esencia de la primera entrega

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Harry, el ejecutor'

De erjosu9

26 sep 2014

6,8

Sin spoilers

He de reconocer que esta saga de Clint Eastwood me está gustando bastante aunque también que no está a la altura de otros trabajos de Eastwood y mucho menos de la espléndida primera entrega. Salí ligeramente decepcionado de Harry el fuerte por lo cual mis expectativas hacia esta entrega eran bajas sin embargo ha conseguido levantar mi interés, la emoción desaparecida en la anterior vuelve a aparecer y se solventa con otros buenos y lapidarios diálogos de Harry Callahan quien vuelve a estar perfectamente interpretado por el carismático Clint Eastwood. La banda sonora está presente aunque tampoco brilla mucho y respecto al guión tampoco se repite aunque si ensalce mucho el tema del machismo que se trata bastante bien en la cinta con una compañera de fatigas en esta ocasión siendo el defecto de la cinta Tyne Daly quien resulta ridícula en las ocasiones que el humor quiere aparecer. Aunque es la que más humor tiene de la saga es la que mejor lo aprovecha en una historia realmente sorprendente y valiente en el último tramo aunque su clímax no sea tan espectacular como en sus predecesoras.

En definitiva, Clint Eastwood recupera parte de la esencia y emoción de Harry el sucio aunque tampoco llega al nivel de la cinta de Don Siegel si llega a superar el decepcionante trabajo de Ted Post en la segunda entrega. Es buena, es divertida, es entretenida y es emocionante, ¿se puede pedir más? Sí, pero cumple con su cometido.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Harry, el ejecutor'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

He de reconocer que esta saga de Clint Eastwood me está gustando bastante aunque también que no está a la altura de otros trabajos de Eastwood y mucho menos de la espléndida primera entrega. Salí ligeramente decepcionado de Harry el fuerte por lo cual mis expectativas hacia esta entrega eran bajas sin embargo ha conseguido levantar mi interés, la ...Leer más

Síguenos