Avatar de Krach

Crítica de 'Hércules'

De Krach

21 sep 2014

8,5

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Dwayne Johnson siempre a sido un gran actor, que a tenido muchos papeles buenisimos. Esta vez Dwayne a vuelto a triunfar como protagonista de esta adaptación de la conocida leyenda del semi-dios Hércules. A mi personalmente me gustan mucho las adaptaciones de mitología griega. Además, la historia de Hércules a sido muy usada en el mundo del cine. Pero con Dwayne en la carne del afamado semi-dios, me esperaba lo mejor. Pero a pesar de ser una buena película, que ofrece una dosis muy intensa de acción, me esperaba algo mas, mas sangre, mas violencia. Tengamos en cuenta de que Hércules, es hijo, del Rey de Los Dioses, y que ambos poseen una fuera sobre humana. Podríamos haber visto una mejor adaptación mas agresiva. Aunque quitando ese detalle, la película, es muy disfrutarle, que además, se te hace bastante corta. Las escenas de lucha son bastante realistas, y toda la película esta hecha muy detalladamente. La verdad, es que es muy recomendable, pero sigo esperando la película definitiva que realze a la perfección, la leyenda de Hércules.

00

Escribe tu propia crítica de 'Hércules'
Avatar de lolofilm

lolofilm

6,1

Pues vamos con otra mas de el legendario personaje de Hércules; hijo de Zeus, mitad humano, mitad dios, todo eso nos lo van contando desde el principio y así uno se va enterando de todo. No es la primera, ni será la última, el tema da para mucho. Aquí el musculoso Hércules es Dwayne "The Rock" Johnson, y la verdad es que encaja bien en el personaje, ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Dwayne Johnson siempre a sido un gran actor, que a tenido muchos papeles buenisimos. Esta vez Dwayne a vuelto a triunfar como protagonista de esta adaptación de la conocida leyenda del semi-dios Hércules. A mi personalmente me gustan mucho las adaptaciones de mitología griega. Además, la historia de Hércules a ...Leer más

Avatar de pelanuki

pelanuki

0,1

Pésima muy desastrosa

0020 sep 2014

Si Hércules, hijo de Zeus, viera esta pésima representación de su venerada historia, los mataba a todos -incluido el inocente chico de los bocadillos!!!-; no dejaba ni uno vivo!!!. Un poco más de respeto, por amor a los dioses, que sólo la mención de su nombre, HÉRCULES, ya impone!!! Aparte del tufo a videojuego que se observa en las escenas de ...Leer más

7,1

En cuanto me enteré de que Dwayne Johnson, uno de mis actores favoritos iba a hacer una película de Hércules no me extrañé nada sencillamente porque físicamente daba el pego y aunque la versión de Kellan Lutz no me resultó agradable tampoco me pareció una aberración como muchos juzgan por lo cual al igual que otras veces hemos topado con el ...Leer más

Avatar de BARCELONA1492

BARCELONA1492

4,5

Otra de romanos

0009 sep 2014

Una cinta que en éste caso desmitifica el personaje de Hercules y sus hazañas,transportandole a la tierra real,sin dioses ni diosas; por el otro lado lucir al protagonista musculman (La roca) pero no aporta nada nuevo, lo único que si te gusta éste género lo pasarás bien hay acción a raudales pero si no te gusta el género no te la recomiendo.Leer más

Avatar de stevensmm

stevensmm

10