Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Here Comes the Boom

País: EE.UU.

Duración: 105 minutos

Género: Comedia, Acción

Estudios: Columbia Pictures, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 11 Enero 2013

Estados Unidos: 12 Octubre 2012

Ranking

Ranking: 486 de 485 películas

Puntuación total:

5.4

5.4/10 con 4 votos

Sinopsis

Scott Voss que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas, Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella. Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.

Director

RepartoReparto completo »

Kevin James

Scott Voss

Salma Hayek

Bella Flores

Henry Winkler

Marty Streb

Greg Germann

Director Betcher

Joe Rogan

Joe Rogan

Gary Valentine

Eric Voss

VídeosVer los vídeos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

4,8

Una comedia mas del montón

1 0 18 may 2013

Con spoilers Kevin James es un actor que siempre me ha gustado, quizás no a todos les haya provocado risas pero a mí al menos me las provocó tanto en Niños Grandes como en Os declaro marido y marido. No es que sea un actorazo ya que mas bien sobreactúa al igual que Adam Sandler pero estos actores ya saben a lo que van, no a satisfacer a la crítica sino mas bien a...

7

Es bastante buena, me esperaba menos

0 2 02 feb 2013

Con spoilers Kevin James es un gran actor haciendo comedia, me parece bueno, e visto unas cuantas películas el y lo hace bastante bien, y cuando me entere que en esta hacia humor y también acción, me sorprendí bastante y no me lo esperaba para nada, y con solo decir que esta película tiene mas pelea que humor, sorprende bastante.

Si soy sincero, no e...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.