å
Hermosa juventud
2014
7,0
Hermosa juventud

La puta crisis

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Hermosa juventud'

De gogetangel

07 nov 2014

7,5

Sin spoilers

Hermosa juventud... desde un principio me llamaba mucho la atención, la historia tenía buena pinta y estaba gustando al público, he tenido que esperar un par de meses y tengo que decir que la espera ha merecido la pena, no me ha decepcionado en ningún momento, de hecho me ha gustado tanto como esperaba.

La película es realista y dura en la mayoría de escenas... muy probablemente algunos espectadores se identifiquen con los personajes, estamos ante una película barata y que demuestra que con poco se puede hacer mucho, el guión está muy bien y el reparto cumple con los personajes, especialmente Ingrid García Jonsson... no ofrece banda sonora y la dirección no destaca, pero la historia que cuenta engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, 95 minutos aproximadamente de duración muy entretenidos y nada aburridos, para que luego digan que el cine español no ofrece buenas películas, menudo año más bueno llevamos.

Una historia que está muy bien, puede que sea sencilla... pero es totalmente efectiva y entretenida, los actores cumplen con los personajes y el guión está cuidado, toca un tema bastante jodido y duro, actualmente mucha gente está sufriendo la crisis y esperamos que esto mejore, el producto toca este tema y el resultado es bastante bueno.

El reparto cumple con los personajes... Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Juanma Calderón, Inma Nieto, Fernando Barona, Patricia Mendy, Miguel Guardiola, Torbe, me quedo con Ingrid García Jonsson que está muy bien de principio a final.

En definitiva: cumple totalmente como película de adolescencia, drama y crisis económica actual, el reparto cumple con los personajes, el guión está cuidado y algunos espectadores se identificaran con la película, toca un tema jodido y el resultado es bueno, totalmente recomendable, merece ser mucho más conocida... la puta crisis.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hermosa juventud'
Avatar de Silvia1209

Silvia1209

6,7

la vida sin trabajo

0021 jun 2014

Sin spoilers

Sin dinero todo tiene otro color. Dos jóvenes intentan sobrevivir durante la crisis, sin trabajo. Tienen una paciencia infinita. En la película se descubre cuáles son los únicos trabajos para ellos.Leer más

Síguenos