å
Hijo de Caín
2013
7,9
Hijo de Caín

Sorprendente, el final no me lo esperaba

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Hijo de Caín'

De gogetangel

26 dic 2013

8,5

Sin spoilers

Había oído hablar mucho de ella, las críticas eran buenas, es una película recomendada por una persona, esperaba una película pues entretenida, y me he sorprendido, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto una película española, y justamente era de José Coronado.

El reparto es bueno, se nota que David Solans esta comenzando a actuar (su primera película), y el chaval pues para ser su primera película pues no lo hace del todo mal, José Coronado sin duda perfecto, una vez más este hombre demuestra que es un gran actor, Julio Manrique, María Molins, entre otros muy buenos, el reparto es bastante bueno.

La trama me llamaba mucho la atención, las películas de adolescencia siempre me han gustado, y sin duda Hijo de Caín es una buena película de adolescencia, cumple como Thriller, como película de intriga, y obviamente cumple como película de Ajedrez.

El ritmo es muy bueno, los 85 minutos aproximadamente de película, se me han pasado volando, y no me he aburrido en ningún momento.

El final es sorprendente, no me lo esperaba, cuando crees que te sabes el final, es cuando viene el giro y te lo comes con patatas, aún que el final sea un poco rápido, quieras o no, no te lo esperas, (por lo menos yo no me lo he esperado).

Hijo de Caín es una película notable, con un José Coronado muy bueno, una trama muy buena, con un final que no te esperas.

Necesitamos más cine Español de este estilo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Hijo de Caín': el peón del mal
8

'Hijo de Caín': el peón del mal

Por Guillermo Álvarez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hijo de Caín'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Thriller de producción española dirigido por Jesús Monllaó y entre su reparto tenemos a Julio Manrique, José Coronado, Abril García, David Solans entre otros. Es un thriller y como tal tiene su intriga y su rollo, la historia va cambiando en su recorrido. De salida la peli arranca muy bien y promete, pero luego se va en otra dirección, es como ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Iba con buenas expectativas ya que había recibido muy buenas críticas y la temática de la historia me llamaba bastante la atención así que no dudé en aprovechar la entrada gratuita que tenía disponible en utilizarla en esta película.

Aunque hay momentos en que en la cinta no sabes lo que estás viendo si es una cinta de terror, un thriller o un ...Leer más

Síguenos