La crítica de 'Men in Black 3' de MiguelPawsUps

La peor de la saga.

2 2 10 jun 2012

A todos nos gustan que dos tipos bastante divertidos vuelvan para llenarnos nuevamente de carcajadas, pero cuando es por tercera vez, con una película sin argumento, y sin sentido, resulta repetitivo. Por muchos famosos que metas en la película no la vas a convertir en la nº 1, de echo, no tiene punto de comparación con el resto de películas. Lady Gaga, Justin Bieber, y Burton... ¡Ni siquiera salen directamente! Tan solo ponen imágenes, y para ver eso, lo veo en la pantalla de mi ordenador, señores creadores de Men in Black 3 .

Críticas

Avatar de Krach

Krach

9,6

Men in Black 3: MiB = Aliens, accion, aventuras y Will Smith

0 1 09 may 2014

Sin spoilers Muy buenas a todos bichorrarosaurios:Will Smith es uno de los mejores actores que conozco, y este es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Sin duda esta es una película muy trabajada y currada, con mucha acción y aventuras. Sin duda lo mejor eran los alienígenas, que eran feos, pero realistas. A mi me encanto y a sido sin duda la mejor entrega... Ver mas

Avatar de Helios

Helios

4

Tostonazo sideral

1 1 04 ene 2014

Sin spoilers La podría calificar de tortura china pero no llegaré a tanto, simplemente es insufrible. La primera película está bien, la segunda fue a peor y esta es bastante mala. Los chistes ya no tienen gracia porque parece que los has visto cien veces antes. La situación del prenda y el cascarrabias ha dado todo lo que tenía que dar de sí. Consiste en intentar... Ver mas

10

whill nunca muere

1 0 28 nov 2012

Sin spoilers me reencantó pero le faltó una pizca menos de repetición,era muy repetitiva pero es la polla.es que whill smith nunca va a morir,es el hombre prodigio,con el,ninguna peli es mala.¡viva whill smith! que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ver mas

6

Sensación de melancolía

0 1 25 sep 2012

Sin spoilers Diez años han pasado desde Men in Black 2, que se dice rápido. Una secuela que funcionó menos de lo que se esperaba, lo que no ha sido impedimento para realizar esta tardía tercera parte, contando de nuevo con todo el mismo equipo responsable de las dos primeras partes: Steven Spielberg como productor ejecutivo (o sea, contando los billetes), Barry... Ver mas

9,7

la mejor de las 3

1 0 06 jul 2012

Sin spoilers la primera me gustó,la segunda no tanto,y la tercera..madre mia que guapada.Sin duda es la mejor de las 3,la que mas me ha hecho reir,y la que mejores efectos especiales tiene.Will smith como siempre actuando estupendamente y el actor que hace de K del pasado,ha interpretado perfectamente el comportamiento y el caracter de K.... Ver mas

10

Si te gusta Will Smith, te encantará

1 1 28 jun 2012

Con spoilers Había muchos rumores sobre la calidad de la película debido a los varios retrasos y cambios de guión, pero por fín, diez años después de una peor pero aceptable segunda parte, llega el regreso más esperado por los fans de Will Smith a lo grande y haciendo una de las mejores terceras partes que existen en el cine. Si el Padrino parte 3, Terminator 3,... Ver mas

6,2

entretenida

1 1 23 jun 2012

Sin spoilers Me quedo con eso, entretenida. La peli está en la linea de las otras, con un aire retro para parecerse a la primera y de paso parecer una peli más antigua pero tiene un final cuando menos inesperado.... Ver mas

Avatar de linda20m

linda20m

10

increible

1 0 22 jun 2012

Sin spoilers me parece interesante y bastante buena queria ase ya bastante tiempo ke saliera... Ver mas

8,5

La mejor de todas, pero repetitiva

0 0 09 jun 2012

Sin spoilers La pelicula es buenisima, y los efectos especiales tambien son buenos, especialmente el malo, el villano de la pelicula me encanto.Pero es mas de lo mismo, los hombre de negro en estado puro, con sus tipicas costumbres etc, eso si, crea una intriga y una gran pregunta sin resolver de principio a fin de la película y eso me encanto.tambien el objetivo... Ver mas

8

buenisima

0 1 03 jun 2012

Sin spoilers me a encantado como lo hace jos broslin y como siempre will smith perfecto... Ver mas

Avatar de davi9817

davi9817

7,3

Cine, palomitas, bebida y entretenimiento

1 0 31 may 2012

Sin spoilers Will Smith se nota que no envejeze y que Tome Lee Jones pasa a joven! Sin duda es una pelicula para disfrutar en familia y reir 4 o 3 vezes, solamente es entretenida, tiene sus puntos de humor, pero sobra alguna frase que intenta hacer gracia. Es recomendada para pasar una buena tarde de domingo... Ver mas

9

p-e-l-i-c-u-l-Ó-n

0 0 28 may 2012

Sin spoilers Lo mejor de todo es el final, es entretenida, nostálgica, divertidisima... en fin ... lo que se esperaba de los men in black.... Ver mas

Avatar de salva292

salva292

9

Regreso al pasado.

0 0 27 may 2012

Sin spoilers Acabo de venir del cine y tengo que decir que la pelicula ha estado bien, entretenida, por mi parte pocas risas y bueno le podria haber dado mas juego a la pelicula,no te sueles aburrir porque el papel de Brolin te alegra la cara, lo borda con la actuacion me ha encantado de lo mejor que he visto en MIB 3 ( Smith y Jones tambien eso esta claro, nunca nos... Ver mas

8,5

Nostalgia y la mejor de la saga

7 1 27 may 2012

Sin spoilers Por fin acabo de ver Men in Black 3 , una de mis sagas favoritas del cine con un gran Will Smith al que despues de 4 años sin verle en pantalla actuando regresa con uno de los personajes miticos que ha interpretado durante estos años, ha pasado ya 10 años desde la 2º parte de Men in Black , que resulto un poco infantil centrandose en el humor y menos... Ver mas

Avatar de PYC10

PYC10

6

Esperaba mas humor

0 1 27 may 2012

Sin spoilers Esperaba más humor en la película, como nos tiene acostumbrados Will Smith, sin embargo me sorprendió positivamente su compañero de reparto! La película no esta mal teniendo en cuenta lo que hay de momento en cartelera...entretiene y un poco de efectos especiales no vienen mal!... Ver mas

3,9

Más de lo mismo

6 7 27 may 2012

Sin spoilers Reconozco que no soy muy objetivo a la hora de ver películas, tanto de Will Smith -un tipo que me cae genial desde sus inicios en "El príncipe de Bel Air", y que demostró su valía como actor serio en cintas como "Soy leyenda" o "En busca de la felicidad"- como de Tommy Lee Jones -qué decir de él...-. O sea que si los... Ver mas

10

Encantar es poco.

0 2 25 may 2012

Sin spoilers Pues hoy justamente he ido a ver este películón que quién lo vea le encantara,ya que esta película es genial,esta chulisima,Will Smith parece que NUNCA envejece en las películas,me ha encantado,bueno encantar es poco,es chulisima,tiene bastante acción y lo mejor,ES BUENA SEÑORES ¡SI! Bueno pues solo eso que es genial,maravillosa final hermosisismo y... Ver mas

10

men in black 3

0 1 25 may 2012

Sin spoilers Comineza en la primera película como todas pero, es una de las películas que me ha gustado muchisimo , des del principio crea esa intriga que te obliga a veer la segunda que te engancha a la tercera, jajaj, en fin que hoy mismo hace 10 min la he visto y ... es la polla es muy intrigante todo el rato y muchisima accion como me gusta a mi, hay partes de... Ver mas

8,5

Will Smith el mejor actor vuelve al cine un hombre que nunca se hace viejo

0 2 25 may 2012

Con spoilers Hoy eh visto las 3 peliculas de Men in Black y sin duda la primera y tercera son las mejores y tu piensas Will Smith nunca se hace viejo tras ver las 3 partes en las 3 partes lo veo igual sin arrugas ni nada tiene mucha suerte de no hacerse viejo rapido.Los Men in Black vuelven a lo fuerte, y volvemos a ver a uno de los mejores actores calificados como... Ver mas

10

Men In Black 3 -Han vuelto al pasado... para salvar el futuro-

0 3 25 may 2012

Sin spoilers Bueno pues hoy me he ido a ver la tercera entrega de una sorprendente saga. ''Men In Black 3'' llega hoy a los cines y, por suerte, la he visto ya.Por cierto, hoy pasaré de llamarme SolamenteCine21 a llamarme SolamenteBoris xDD (los que hayáis visto el filme sabréis de lo que os hablo). Vamos por partes.1.- La... Ver mas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.