å
Hook (El capitán Garfio)
1991
7,5
Hook (El capitán Garfio)

Una GRAN aventura

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Hook (El capitán Garfio)'

De gogetangel

27 ago 2014

8,5

Sin spoilers

Después del reciente e inesperado fallecimiento de Robin Williams.. no he dudado ni un segundo en volver a visionar las películas que más me gustaron y de paso visionar películas que no había visto de este gran actor, este fallecimiento ha sido muy fuerte para algunas personas.

Hook (El capitán Garfio), película que de chiquitín me gustaba mucho, hacía muchos años que no la visionaba y recordaba bastante poco de ella.. aun así le tengo un cariño muy grande a esta película de la infancia y tenía muchas ganas de volver a verla.

La historia me parece muy grande.. ofreciendo aventura, humor, grandes actores y personajes, escenas de acción.. un producto totalmente recomendable de ver en familia, no se hace aburrido ni tampoco pesado, en esos 130 minutos aproximadamente de duración el espectador lo pasará muy bien, una historia muy entretenida y disfrutable.

Los actores están muy bien: Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskins, Caroline Goodall, Maggie Smith, Dante Basco, Charlie Korsmo, Amber Scott, Arthur Malet, destaco a Robin Williams y a Dustin Hoffman que están muy bien desde principio hasta final y son mis favoritos.

La banda sonora es perfecta encajando fabulosamente con las escenas, el guión está bastante bien ofreciendo buenos diálogos, el ritmo es muy bueno.. el producto no se hace aburrido, además de unos efectos especiales muy bien logrados y buen vestuario.

En definitiva: estamos ante un producto notable.. de chiquitín me gustaba mucho y la he vuelto a disfrutar.. se hace entretenida, se disfruta y ofrece justamente lo que buscas de este producto, una GRAN aventura.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hook (El capitán Garfio)'
Síguenos