Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Insensibles

País: España

Duración: 100 minutos

Género: Fantasía, Terror, Misterio

Estudios: A contracorriente Films

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 14 Junio 2013

Ranking

Ranking: 2154 de 2153 películas

Puntuación total:

5.5

5.5/10 con 4 votos

Sinopsis

Historia de un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

Director

RepartoReparto completo »

Juan Diego

Adán Martel (Mayor)

Félix Gómez

Adán Martel (Joven)

Derek de Lint

Dr. Holzmann

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Juan Carlos Medina, director de 'Insensibles':
ENTREVISTA ECARTELERA Juan Carlos Medina, director de 'Insensibles': "La película habla de nuestra relación con el sufrimiento" 13 de Junio 2013 | 15:05 Charlamos con el director, que debuta en la gran pantalla con esta película de terror y fantasía, que el propio Medina ha escrito junto al guionista de '[REC]'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7,8

Guerra tenebrosa

0 0 21 jun 2013

Sin spoilers Parece que en el cine español ya se ha creado un subgénero, y además de calidad, al que podemos suscribir esta "Insensibles": Guerra Civil con niños, alrededor de los que gira la trama o que influyen de modo determinante en ella, al estilo de "El Espinazo del Diablo", "El Laberinto del Fauno" o "Pan Negro".

Avatar de rmenende

rmenende

1,4

Por qué, Dios mio, por qué

0 2 20 jun 2013

Sin spoilers Suelo ir una o dos veces a la semana al cine, y trato de ver cine español siempre que puedo, pero esta es la peor película que he visto en años. Aguanté hasta el final pero me resultó ridícula....

4,9

La herida que no cicatriza

1 0 15 jun 2013

Sin spoilers Tras meses de constantes retrasos llega a nuestras pantallas 'Insensibles', la ópera prima de Juan Carlos Medina rodada íntegramente en catalán y presentada en el Festival de Sitges. En 'Insensibles', Álex Brendemühl es un prestigioso neurocirujano cuya única opción de seguir con vida pasa por someterse a un trasplante de médula de...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.