Si no te gustó la primera, no veas esta segunda

Avatar de gogetangel

Crítica de 'La serie Divergente: Insurgente'

De gogetangel

02 abr 2015

7,5

La serie Divergente: Insurgente... habían más ganas de las esperadas con esta secuela, la primera me gustó y pase un buen rato, esperaba algo bueno de esta secuela, por lo menos no aburrirme como una ostra y pasarlo bien en una tarde aburrida, justamente así fue, lo estoy pasando bastante bien con esta saga.

Es muy fácil... si no te gusto la primera parte no veas la segunda, he leído muchas críticas negativas sobre la secuela, muchas de este estilo: ''igual de mala que la primera'', no recomiendo pagar por una segunda parte, si la primera no te gusto, lo veo una tontería.

Si la recomiendo a los que disfrutaron la primera película, lo pasaréis bien con esta secuela, esos 110 minutos aproximadamente de duración se hacen entretenidos y disfrutables, el ritmo está logrado, la acción está muy bien dirigida, los efectos visuales son muy buenos, aún que canten un poco en algunos momentos... la música es destacable y las interpretaciones son cojonudas, no podemos decir lo mismo del guión, un guión sencillo en el cual no se han comido mucho la cabeza para escribirlo, los diálogos entre los personajes no son nada destacables y son predecibles.

La secuela sigue la historia de la primera, los personajes siguen estando muy bien interpretados, la acción sigue siendo un punto a favor, destaco muy por encima la excelente dirección, Robert Schwentke... director de la notable: RED y la infravalorada: R.I.P.D, cumple muy bien en la secuela, la historia esta repleta de buenas aventuras, escenas de acción y persecuciones, recomendable especialmente para los que disfrutaron la primera película.

Shailene Woodley es la perfección en persona, cumple fabulosamente con su personaje una vez más y aún mejor, me encanta esta chica, Theo James lo hace bastante bien, Kate Winslet muy buena como de costumbre, Naomi Watts cumple como secundaria, Ansel Elgort tiene mucho más protagonismo en esta secuela, al igual que el genial Miles Teller, actor que mejora película tras película, un gran ejemplo es la cojonuda Whiplash... el resto de interpretaciones están muy bien.

En definitiva... esta secuela es muy recomendable para los que disfrutaron la primera, obviamente si no te gusto la primera, no veas esta segunda, tampoco busques un gran guión, el producto no destaca en ese apartado... la acción es buena, la dirección cumple, la música encaja, muy buen ritmo, las interpretaciones son cojonudas, buena secuela, lo estoy pasando bien con esta saga.

00

'La serie Divergente: Insurgente': A punta de pistola
4

Por Diego Da Costa

Escribe tu propia crítica de 'La serie Divergente: Insurgente'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Vamos con la segunda entrega de esta saga, que a mi no me ha llamado mucho la atención; tampoco he leído los libros y no puedo comparar ni saber si la adaptación es buena. La primera sin ser una maravilla tenía un rollito interesante; es cine para adolescentes, y se nota. Admito que el trabajo de Shailene Woodley, confieso que me ha caído bien, es Tris ...Leer más

Avatar de koji22

koji22

Esta segunda parte de la saga tiene mejor desarrollo y efectos especiales, más persecuciones y está más volcada a la acción. La trama es más lineal -exceptuando las sorpresas- y mantiene ese costado pérfido y culpógeno de Tris, que siente que por su culpa asesinaron a sus padres.

Por tanto, se repite nuevamente la fortaleza de Shailene Woodley ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

- "La serie Divergente... Una saga que esta pisando fuerte esta década, con fans por todo el mundo, esta saga promete ser memorable y emblemática. Una saga que, aun teniendo un montón de elementos muy mal copiados de otras grandes películas, complementándose de mucha acción y humor, llegara a gustarme ...Leer más

Avatar de alsina1990

alsina1990

9,0

Maravillosa!!!!!

0105 abr 2015

Divertida,muy entretenida.Leer más

Es curioso que como con muchas sagas la gente que odió la primera siga con las siguientes, cosa que puedo entender de sagas que fueron a peor pero no de las que de primeras se ganaron tanto legión de lovers como haters, yo me abstengo de esos sistemas y me considero con seguidor de la saga curiosamente porque he disfrutado más que con Los juegos del ...Leer más