å
En el ojo de la tormenta
2014
6,0
En el ojo de la tormenta

Me ha gustado más de lo que esperaba

Avatar de gogetangel

Crítica de 'En el ojo de la tormenta'

De gogetangel

28 oct 2014

6,5

Sin spoilers

En el ojo de la tormenta... las ganas de ver está película han estado en todo momento, antes de que recibiera malas críticas y después de las críticas, le fue bien en taquilla y mala pinta no tenía, además de que Steven Quale ofreció Destino Final 5... película que me encanto y que disfruté mucho, muy recomendable.

Esperaba pasar un buen rato y justamente no me he aburrido en ningún momento y he pasado un rato entretenido... la película no se hace aburrida y mantiene entretenido durante sus 84 minutos de duración, es una película corta... así que veo difícil que se haga larga o pesada, repleta de buenas escenas de acción y muy buenos efectos visuales, además de una dirección que destaca, cumple totalmente como película de catástrofes.

La historia es lo de menos, sabes lo que te vas encontrar en todo momento: destrucción y tornados, justamente es lo que buscas de este tipo de películas, ofrece una historia sencilla y un guión sencillo, los diálogos entre los personajes no son destacables pero las escenas de los tornados si lo son.

Como bien he dicho el guión no es del todo destacable... los diálogos entre los personajes son sencillos, pero las grandes escenas de acción y destrucción, hacen que olvides el guión, no es una película aburrida, todo lo contrario: se hace muy entretenida.

El reparto cumple con los personajes: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Arlen Escarpeta, Jon Reep, London Elise Moore, Kyle Davis, algunos son conocidos... el resto caras nuevas.

En definitiva: estamos ante una película interesante, las escenas de acción y efectos visuales están muy bien, no busques un gran guión y disfruta la destrucción, cumple totalmente como película de catástrofes y no aburre, me ha gustado más de lo que esperaba.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'En el ojo de la tormenta': Un temporal de emociones
5

'En el ojo de la tormenta': Un temporal de emociones

Por Marina Díaz

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'En el ojo de la tormenta'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Y vamos con una de catastrofes naturales de la que se ha hablado mucho y se le dio mucho bombo. Este género da mucho juego y no es la primera ni la última que vamos a ver este tipo de películas y la historia en mayor o menor medida son todas similares; en esta tampoco cambia eso. Hay que decir que a nivel visual la película es buena, las imágenes del ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

3,9

El Jackass del 2014

0030 dic 2014

Con spoilers

No sabía nada apenas de la cinta solo que su tráiler me apestaba demasiado y los efectos especiales cantaban mucho aunque finalmente en el resultado final los lograron pulir aun con un presupuesto ajustadísimo de apenas 50 millones de dólares que han solventado bien triplicando los costes en la taquilla mundial. Steven Quale vuelve tras la aceptable ...Leer más

Avatar de anabel26

anabel26

Sin spoilers

Nada del otro mundo...Leer más

Síguenos