Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Invasor

Año: 2012

País: España

Duración: 99 minutos

Género: Acción, Guerra, Suspense

Estudios: Morena Films, Buena Vista Internacional

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 30 Noviembre 2012

Ranking

Ranking: 958 de 957 películas

Puntuación total:

7.1

7.1/10 con 12 votos

Sinopsis

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 5 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Invasor', preseleccionada para la próxima gala de los Globos de Oro
PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA 'Invasor', preseleccionada para la próxima gala de los Globos de Oro 8 de Diciembre 2012 | 14:00 La cinta protagonizada por Alberto Ammann, Inma Cuesta, Antonio de la Torre y Karra Elejalde luchará por rascar alguna candidatura en la gala de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 13 enero.
Karra Elejalde, de 'Invasor':
ENTREVISTA ECARTELERA Karra Elejalde, de 'Invasor': "Las guerras no son buenas consejeras y dan como resultado personajes sórdidos como el mío" 4 de Diciembre 2012 | 09:10 El actor vasco intepreta el papel de Jesús Baza, un personaje que hará todo lo posible para impedir que la cruda verdad de lo sucedido en la guerra de Irak salga a la luz.
Antonio de la Torre, de 'Invasor':
ENTREVISTA ECARTELERA Antonio de la Torre, de 'Invasor': "En el tú a tú los seres humanos siempre tienen algo bueno, aunque luego en masa la cosa cambia" 1 de Diciembre 2012 | 12:02 El actor vuelve a sorprender en la nueva película de Daniel Calparsoro, donde comparte protagonismo con Alberto Ammann, Inma Cuesta y Karra Elejalde.
'Invasor', sobredimensionado thriller de acción
CRÍTICA 'Invasor', sobredimensionado thriller de acción 30 de Noviembre 2012 | 09:09 Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta protagonizan este thriller en el que surge el dilema de asumir o no las responsabilidades sobre nuestras actos.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7

Una española que intenta ser americana

0 0 27 jun 2013

Con spoilers De Daniel Calparsoro me visto alguna TV Movie y ya esta, Combustión la veré cuando pueda, es un buen director.
''Invasor'' es un film que esta a la altura de algunas películas americanas, tiene unos efectos bastante pasables, una trama que no es mala y te deja bien pegado al televisor, un guion bastante flojillo, unas...

Avatar de otelo

otelo

8,6

Gooood morning Ammann!

1 0 07 dic 2012

Sin spoilers Por fin, sí señor!, una peli española con el sonido bien! Mención especial a la banda sonora de Lucas Vidal. Acción bien hecha, con unos tiros de cámara y unos planos espectaculares, con una paleta de colores estupenda, de las pelis que hay que ir al cine para verla, en casa supongo que pierde la gracia. El guión está un poco pasado de rosca y...

6,5

¿Cuándo tendrá Calparsoro mejores guiones?

0 0 05 dic 2012

Sin spoilers Ya sabíamos que Calparsoro es uno de los mejores realizadores de este país, con una narrativa audiovisual al nivel de cualquier producción de Hollywood, por cara que sea. Un hacedor de imágenes que nos han impactado desde los inicios en su trayectoria como director, ya que títulos como "Salto al vacío" o "A ciegas" nos dejaban...

7,5

lo peor de las guerras: todo

0 0 04 dic 2012

Sin spoilers En la guerra hay muchas situaciones turbias y muchos intereses en juego. En la pelicula "Invasor" los actores Alberto Ammann y Antonio de la Torre interpretan muy bien todas estas contradicciones. Cinta recomendable para recordarnos que hay que evitar los conflictos bélicos. De cara a la industria cinematográfica española me alegro que Lanzarote y...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.