Puntuación total:

7.1

7.1/10 con 12 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 5 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7

Una española que intenta ser americana

0 0 27 jun 2013

Con spoilers De Daniel Calparsoro me visto alguna TV Movie y ya esta, Combustión la veré cuando pueda, es un buen director.''Invasor'' es un film que esta a la altura de algunas películas americanas, tiene unos efectos bastante pasables, una trama que no es mala y te deja bien pegado al televisor, un guion bastante flojillo, unas interpretaciones... Ver mas

Avatar de otelo

otelo

8,6

Gooood morning Ammann!

1 0 07 dic 2012

Sin spoilers Por fin, sí señor!, una peli española con el sonido bien! Mención especial a la banda sonora de Lucas Vidal. Acción bien hecha, con unos tiros de cámara y unos planos espectaculares, con una paleta de colores estupenda, de las pelis que hay que ir al cine para verla, en casa supongo que pierde la gracia. El guión está un poco pasado de rosca y... Ver mas

6,5

¿Cuándo tendrá Calparsoro mejores guiones?

0 0 05 dic 2012

Sin spoilers Ya sabíamos que Calparsoro es uno de los mejores realizadores de este país, con una narrativa audiovisual al nivel de cualquier producción de Hollywood, por cara que sea. Un hacedor de imágenes que nos han impactado desde los inicios en su trayectoria como director, ya que títulos como "Salto al vacío" o "A ciegas" nos dejaban... Ver mas

7,5

lo peor de las guerras: todo

0 0 04 dic 2012

Sin spoilers En la guerra hay muchas situaciones turbias y muchos intereses en juego. En la pelicula "Invasor" los actores Alberto Ammann y Antonio de la Torre interpretan muy bien todas estas contradicciones. Cinta recomendable para recordarnos que hay que evitar los conflictos bélicos. De cara a la industria cinematográfica española me alegro que Lanzarote y... Ver mas

7

La invasión de la situación

0 1 02 dic 2012

Sin spoilers Daniel Calparsoro lleva al cine una buena historia thriller solapada con flashbacks que intentan explicar el porque de la situación. Gran interpretación de Alberto Ammann que poco a poco se va consolidando como un actor creíble y solvente. Los puntos flojos de la película Karra Elejalde, que no es creíble en el papel antagónico y a veces produce... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!