Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Ismael

País: España

Género: Drama

Estudios: Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 25 Diciembre 2013

Ranking

Ranking: 623 de 5811 películas

Puntuación total:

6.4

6.4/10 con 12 votos

Sinopsis

Ismael Tchou, 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós, su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora , una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico. El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Ismael': de padres e hijos
CRÍTICA 'Ismael': de padres e hijos 23 de Diciembre 2013 | 10:00 'Ismael' se mueve en el terreno pantanoso de los amores frustrados, familias disfuncionales y desigualdades sociales tan dado a la sensiblería facilona, sorteando el sentimentalismo impostado.
Mario Casas y Belén Rueda explican su experiencia en 'Ismael' en una featurette
ELIGE TU CAMINO Mario Casas y Belén Rueda explican su experiencia en 'Ismael' en una featurette 9 de Noviembre 2013 | 18:30 Belén Rueda y Mario Casas son los protagonistas de un nuevo filme muy emotivo llamado 'Ismael'. Una película que trata las segundas oportunidades y el amor. Será estrenada estas navidades.
Belén Rueda y Mario Casas protagonizan el primer tráiler de 'Ismael'
¡HOLA ABUELITA! Belén Rueda y Mario Casas protagonizan el primer tráiler de 'Ismael' 8 de Octubre 2013 | 18:20 Sergi López y Juan Diego Botto también forman parte del reparto de este drama familiar del argentino Marcelo Piñeyro. Estreno en cines, el próximo 25 de diciembre.
Primeras imágenes de Mario Casas, Belén Rueda y Larsson do Amaral en el rodaje de 'Ismael'
ESTRENO EN DICIEMBRE Primeras imágenes de Mario Casas, Belén Rueda y Larsson do Amaral en el rodaje de 'Ismael' 26 de Marzo 2013 | 16:35 Juan Diego Botto y Sergi López también forman parte del reparto de 'Ismael', cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de diciembre.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,3

Sentimientos encontrados

0 0 15 may 2014

Sin spoilers Aquí: http://lavozdelabutaca.blogspot.com.es/2014/01/ismael-fila-7-butaca-12.html...

Avatar de erjosu9

erjosu9

3,3

Sin sorpresas ni emoción

0 0 21 abr 2014

Con spoilers Cuando la estrenaron la verdad es que me llamó la atención pero tampoco como para pagar por ella así que decidí esperarme y la verdad es que menos mal porque vaya decepción sin necesidad de esperarme algo grande.
Mario Casas no es un actor que me repele porque Grupo 7 fue lo que desquitó todos esos prejuicios que tenía contra el, y no le...

7

Buena, película entretenida para una tarde aburrida

0 0 15 abr 2014

Sin spoilers Tenía bastantes ganas de ver Ismael, pero no gusto a mucha gente, así que preferí no verla en la gran pantalla, y esperar un tiempo.
Esperaba encontrarme una película entretenida, y justamente es lo que he encontrado, la película nos ofrece una historia lo suficiente interesante, y unas actuaciones muy buenas, (sobre todo Belen Rueda, que esta...

7,9

los actores españoles unidos en torno a Ismael

0 1 29 dic 2013

Sin spoilers En esta cinta hay varios actores conocidos, desde Mario Casas que va a atraer mucho en taquilla, hasta Sergi Lopez, candidato a los Goya más de una vez y que acaba de interpretar 30/40 Livingstone en los teatros de Madrid. Hay mucho que reflexionar tras ver esta película y no todo tiene que ver con el personaje de Ismael. Fijaros en por lo menos 5 caras...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.