Cruise no es Eastwood

Avatar de Helios

Crítica de 'Jack Reacher'

De Helios

25 dic 2013

4,0

Aunque podría dar buen resultado como Humphrey Bogart en una peli de cine negro ahora que está entrando en años. La peli es mala y muy violenta. Violencia de la mala y gratuita. La hija del fiscal enseñando pechuga al final se pone a tono oyendo a Jack apretar el gatillo y zurrar a los malos sin piedad. Una matanza que por supuesto pasa inadvertida para todos. Incluso para el fiscal que es un zángano.

Las escenas de acción están razonablemente bien rodadas. El momento del francotirador en el parking está muy conseguido. La ciudad es chula y el Camaro muy bonito. Suena excelente, bien engrasado. Lo demás merece ser olvidado cuanto antes. En especial las reflexiones del gran Jack sobre todos nosotros (porque el chico va de observador zurrador) ante las que la hija del fiscal queda anonadada contemplando a un desequilibrado peligroso de tal calibre.

00

Escribe tu propia crítica de 'Jack Reacher'
Avatar de Helios

Helios

4,0

Cruise no es Eastwood

1025 dic 2013

Aunque podría dar buen resultado como Humphrey Bogart en una peli de cine negro ahora que está entrando en años. La peli es mala y muy violenta. Violencia de la mala y gratuita. La hija del fiscal enseñando pechuga al final se pone a tono oyendo a Jack apretar el gatillo y zurrar a los malos sin piedad. Una matanza que por supuesto pasa inadvertida para ...Leer más

Avatar de porti4769

porti4769

7,5

Una agradable sorpresa

1028 ene 2013

Fui a ver esta película al pase de prensa sin grandes expectativas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Estamos ante una intriga bien construida, que mantiene el interés durante toda la trama sin resultar aburrida o lenta en ningún momento y con unas escenas de acción muy realistas y conseguidas.

La película comienza con un tiroteo de ...Leer más

Avatar de marybachiller

marybachiller

4,0

Es un conjunto aleatorio, enrevesado y amorfo de elementos que por separado, tuvieron éxito. Espero que nadie que tuvo algo que ver en el guion de la pelicula, pretendiera que destacara por original, porque si asi es, lamento ser totalmente sincera al afirmar que únicamente es una de esas películas que se "salvan" por un conocido actor, en ...Leer más

Avatar de ligadaalcine

ligadaalcine

7,5

Tom Cruise de duro

1019 ene 2013

Persecuciones, tiroteos... de acción pero no tanto como las de la saga Misión Imposible. Tom Cruise muy protagonista igualmente, pero quizás la edad ya no le permita hacer ciertas cosas. El guión te aporta cierta incertidumbre y suspense, lo cual engancha.Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

5,0

Buenos actores. Buen ritmo. Guión muy visto. Lo mejor Rosamund Pike, que está muy buena, aunque engordando un poquito.Leer más

Avatar de richardcastle

richardcastle

La vi con la idea de misión imposible pero mas para adultos y me equivoque es una especie del Sherlock Holmes de Guy Ritchie (no tan buena) que te deja con una sensación agradable pero con ganas de másLeer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

8,0

Dicen muchos gurús que en estos tiempos de crisis, el que no se sabe reinventar no sobrevive. Pues entonces está claro que Cruise, es un superviviente nato. Una estrellaza que se sabe reinventar cuando toca, y no se duerme para nada en los laureles. Aunque sea el productor de una de las franquicias más rentables de la historia del cine, "Mission ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

8,0

simplemente: Los cinco colegas que fuimos a verla salimos muy satisfechos, y os aseguro que tenemos gustos diferentes.

Creo que sobran las demás palabras.Leer más

8,3

Tras sus últimas tres películas (dos tostones y una excelente) me temía algo regular porque ni Noche y Día ni Rock of Ages me gustaron un pelo pero claro, apareció la última de Misión Imposible y subió el listón así que tenía esperanza en esta película de acción. Al disponerme a entrar al cine me encuentro con una película que comienza con una ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

Este film comercial venia apuntando como una de las sorpresas del 2013, la verdad merito no le falta, puede que sea un blockbuster comercial pero es un Thriller tan bien hecho, super entretenido y para nada se te hace larga, apenas te das cuenta de que dura 2 horas y 10 minutos, basado en una saga de libros según tengo entendido, de ser así la saga ...Leer más