Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Jack the Giant Slayer

Año: 2013

País: EE.UU.

Duración: 114 minutos

Género: Aventura, Drama, Fantasía

Estudios: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 15 Marzo 2013

Estados Unidos: 01 Marzo 2013

Ranking

Ranking: 2124 de 4479 películas

Puntuación total:

6.5

6.5/10 con 36 votos

Sinopsis

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Érase una vez unos cuentos de carne y hueso
ÉRASE UNA VEZ... Érase una vez unos cuentos de carne y hueso 16 de Marzo 2014 | 11:00 Con motivo del esteno de 'La bella y la bestia' de Christophe Gans, repasamos otras destacables adaptaciones de fábulas y relatos infantiles al cine.
'El Hobbit: La desolación de Smaug' y 'Gravity' encabezan las nominaciones a los Saturn Awards 2014
FANTASÍA Y TERROR 'El Hobbit: La desolación de Smaug' y 'Gravity' encabezan las nominaciones a los Saturn Awards 2014 26 de Febrero 2014 | 11:38 La Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror anuncia los candidatos a sus premios anuales, e incluye una nueva categoría: mejor adaptación de un cómic.
'Jack el caza gigantes' puede hacer perder a Warner Bros. hasta 140 millones de dólares
PRIMER FLOP 'Jack el caza gigantes' puede hacer perder a Warner Bros. hasta 140 millones de dólares 3 de Abril 2013 | 17:15 La superproducción de Warner y Legendary no ha llegado a buenos datos ni en Estados Unidos, ni en el mercado internacional. Se situaría entre 'Battleship' y 'John Carter' en cuestión de fracasos.
'Los Croods' logran el primer puesto del ranking español en su estreno
TAQUILLA ESPAÑA 'Los Croods' logran el primer puesto del ranking español en su estreno 27 de Marzo 2013 | 11:15 La película de animación consigue recaudar en su primera semana en lo más alto de la tabla la cifra de 2,5 millones de euros.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9,5

Muy buena!!

0 2 13 jul 2013

Sin spoilers Los gráficos son espectaculares y la historia muy entretenida. Una combinación perfecta...

5

el fracaso de warner bros pictures

0 1 17 abr 2013

Sin spoilers hace poco decidí ver la pelicula de jack el caza gigantes,y la verdad es que....
Lo primero,hay actores que son malísimos en su papel,SEGUNDO:una gran parte de la peli es aburrida,TERCERO:lo guay empieza mucho despues y CUARTO:si quereis ver a jack y sus habichuelas mágicas,pasen y vean esta pelicula,pero si NO,no vean esta pelicula,o lo pasaran un...

Avatar de kuklito

kuklito

8,9

muy divertida me gusto mucho

0 1 28 mar 2013

Sin spoilers Desde el principio la historia es muy divertida aunque el final da que pensar que habra una segunda .. me gustó mucho del principio al fin ... la recomiendo...

7,6

Un poco tostón

0 2 24 mar 2013

Sin spoilers Esta película es algo tostón por el principio,lo mismo paso con 'El Hobbit' que el principio era un tostón y luego la pelí buena,pero esta también tiene sus partes malas y buenas,esta guapa la verdad,pero no se merece el 10 porque tiene muchos fallos.
Además los actores algunos papeles lo hacen de pena,algunos enserio que dan pena verles...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.