å
Jackass Presents: Bad Grandpa
2013
8,3
Jackass Presents: Bad Grandpa

Divertida, gracias al gran Johnny Knoxville

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Jackass Presents: Bad Grandpa'

De gogetangel

04 may 2014

6,0

Sin spoilers

Esperaba reírme mucho con Bad Grandpa, he disfrutado las anteriores entregas de Jackass.. y justamente he encontrado humor desde principio hasta final, la verdad.. esperaba reírme un poco más, pero eso no quita en ningún momento que me haya echado unas buenas risas, la película ofrece humor negro desde principio hasta final, en algunas escenas funciona muy bien, y en otras.. todo lo contrario, recomiendo verla sobretodo con amigos, lo pasareis muy bien, y más sí solo buscas una tarde divertida.

Bad Grandpa, es una película que ofrece entretenimiento sin complicaciones, y humor negro desde principio hasta final, sí te gustaron las anteriores Jackass, esta te gustara.

Johnny Knoxville es la clave, sin el la película no sería lo mismo, desde principio hasta final, nos ofrece una perfecta interpretación, gracias a el nos reiremos mucho, el resto del reparto bueno, (la verdad de actores, solo reconozco a Jackson Nicoll, y Greg Harris, el resto no sabría diferenciar, sí es actor o no), muy buenos.

La película ofrece gags muy buenos, pero en algunos momentos, ofrece otros un poco más malos, como en toda comedia, en algunos momentos, no nos reímos, en algunos momentos pega bajones, por suerte eso a Bad Grandpa no le pasa mucho.

Por primera vez, Jackass ofrece una historia, una historia que funciona bien, previsible desde un principio, pero lo suficiente entretenida, y divertida.

Me ha encantado, el personaje principal Irving Zisman, (Johnny Knoxville) un grande, destacar el maquillaje, que es muy bueno, gracias al actor protagonista la película se hace más interesante, sin el no sería lo mismo.

En definitiva, en este tipo de películas no te puedes esperar un peliculón, es divertida, es gamberra, y es perfecta para ver con amigos, pero reconozco que esperaba reírme un poco más, y aburrirme un poco menos, divertida, gracias al gran Johnny Knoxville, interesante.

Me gustaría ver una cuarta parte de Jackass.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Jackass Presents: Bad Grandpa'
Síguenos