å
Joe
2013
7,2
Joe

Un drama muy recomendable

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Joe'

De gogetangel

20 sep 2014

8,0

Sin spoilers

Joe, tenía muchas ganas de visionar este producto desde su primer trailer... tenía muy buena pinta, además de que Nicolas Cage es un actor que siempre me ha gustado y yo sabía que aquí iba a demostrar lo bueno que es, no me he equivocado en ningún momento, la he disfrutado tanto como esperaba.

Buscaba algo bueno y justamente así ha sido, me ha gustado tanto como esperaba y hasta me ha sorprendido, cumple totalmente como película dramática y no se hace aburrida en ninguna escena, los dos actores principales están fabulosos y brutales desde principio hasta final, el guión es muy bueno y la historia engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos finales.

La historia está muy bien y no se hace aburrida ni pesada en ningún momento, los dos actores principales están brutales interpretando muy bien los personajes, el drama funciona desde principio hasta final, el guión está cuidado y el ritmo es muy bueno, esos 115 minutos de duración no se hacen aburridos, todo lo contrario engancha al espectador.

El reparto está muy bien: Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronie Gene Blevins, Gary Poulter, Adriene Mishler, Brian Mays, Aj Wilson McPhaul, Sue Rock, Heather Kafka, Brenda Isaacs Booth... me quedo con Nicolas Cage y Tye Sheridan que están sorprendentes en toda escena, Cage demuestra que cuando escoge un buen personaje ofrece una interpretación muy buena y Sheridan que tiene un gran futuro por delante.

En definitiva: es un producto muy recomendable y disfrutable, ofrece un drama muy bueno, una historia que engancha al espectador, dos interpretaciones protagonistas muy grandes, guión cuidado y buena banda sonora... me ha gustado tanto como esperaba.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Joe': Violento cuento sureño para redimir a Cage
7

'Joe': Violento cuento sureño para redimir a Cage

Por Jorge R. Tadeo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Joe'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Nicolas Cage es Joe, un tipo reservado que vive con sus recuerdos y con su trabajo. Joe es el encargado, el patrón de una cuadrilla que se dedican a matar arboles, a envenenarlos; lo contratan en una empresa que quiere tratarlos para plantar arboles mas fuertes, que por otro lado no he entendido muy bien. Me ha gustado bastante, creo que está bien ...Leer más

Avatar de SPR4

SPR4

7,0

La sonrisa que se tuerce

0021 sep 2014

Sin spoilers

O no, otro drama en la América hillbilly más profunda; con sus borrachos, sus mascadores de tabaco, sus dientes podridos, sus pelos churretosos, sus monos vaqueros, sus camisas a cuadros, sus camionetas, sus pantanos, sus...

Si, en cierto modo, Joe, es algo típica, hay que reconocerlo, pero eso no le quita nada del mérito que se gana minuto a minuto ...Leer más

Síguenos