Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: A Good Day to Die Hard

Año: 2013

País: EE.UU.

Duración: 97 minutos

Género: Acción, Crimen, Thriller

Estudios: Twentieth Century-Fox

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 15 Febrero 2013

Estados Unidos: 14 Febrero 2013

Ranking

Ranking: 3987 de 7250 películas

Puntuación total:

7.1

7.1/10 con 28 votos

Sinopsis

McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Los padres más memorables de la historia del cine
DÍA DEL PADRE Los padres más memorables de la historia del cine 19 de Marzo 2015 | 12:00 Llega el día del padre y con ello queremos hacer un homenaje a todos ellos, recordando a los padres más recordados del mundo cinematográfico, desde Mufasa de 'El rey león' hasta Don Vito Corleone.
Ben Trebilcook trabaja ya en el guion de 'La Jungla 6', 'Die Hardest'
PRIMER BORRADOR Ben Trebilcook trabaja ya en el guion de 'La Jungla 6', 'Die Hardest' 30 de Abril 2013 | 15:54 Bruce Willis podría volver a ponerse en la piel de John McClane en una trama que se desarrollaría principalmente en Tokio. El guionista espera la aprobación del estudio con grandes expectativas.
Los músculos de The Rock no pueden con 'Por la cara' que regresa a lo más alto de la taquilla americana
TAQUILLA EEUU Los músculos de The Rock no pueden con 'Por la cara' que regresa a lo más alto de la taquilla americana 25 de Febrero 2013 | 11:00 La comedia de Universal se coloca en primera posición desbancando a 'La Jungla: Un buen día para morir' que cae hasta el quinto puesto. 'Snitch' debuta en segunda posición.
'La Jungla: Un buen día para morir' encabeza el fin de semana de San Valentín en Estados Unidos
TAQUILLA EEUU 'La Jungla: Un buen día para morir' encabeza el fin de semana de San Valentín en Estados Unidos 18 de Febrero 2013 | 12:06 La acción y la comedia se llevan a casa el fin de semana de los enamorados, a pesar de los estrenos de una historia de Nicholas Sparks y 'Hermosas criaturas'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4,5

Un buen día para acabar

0 1 24 mar 2013

Sin spoilers La verdad es que lo mejor de toda la película es el título, y es que está muy bien escogido ya que para el agente John McClane ya va siendo un buen día para morir. Y es que, como ya se intuía en la anterior entrega "La junga 4.0" (2007) la saga empezaba a entrar en decadencia, y en esta se confirma. McClane va a salvar a su hijo a Moscú y...

5,5

jonh mcclane bajo de forma....

1 0 12 mar 2013

Sin spoilers Ay ay ay como degeneran las películas. Una de las mejores sagas de cine de acción de los últimos años y acaban como acaban; degenerando y yendo a peor claramente. El caso es que la historia promete; Mcclane tiene que ir a Moscú porque su hijo q es agente secreto de la CIA se ha metido en un lío. Su padre que hace mucho no lo ve,debe sacarle las...

5,6

se salvan 10 minutos de persecuciones impresionantes y fantasmagóricas. LA PEOR DE TODAS.

1 0 11 mar 2013

Sin spoilers Doblajes malos como la carne del cuello, actores pésimos, sobre todo el hijo que es menos creible que las cosas que nos dicen los del PP. La peor interpretación de willis ( y me encantan las pelis de este tipo), guión ...., los malos son malos y tontos y antes de matar se leen un libro, los buenos se caen desde rascacielos y ni un solo arañazo.

9,7

e disfrutado como un xaval!!

0 3 24 feb 2013

Sin spoilers Cuando pagas una entrada de cine la mayoria de las veces no sabes lo k te vas a encontrar, y puede k te decepcione o te guste lo k encuentras. en mi caso yo pago para ver a john mclane partirse la cara, decir tacos, ver explosiones y matar a malos a mansalva y esta peli me lo a dado con creces, e disfrutado como un xaval y a los criticos de por aki les digo...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.