å
Amores asesinos
2013
4,7
Amores asesinos

Perfecta interpretación de Dane DeHaan

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Amores asesinos'

De gogetangel

31 may 2014

5,0

Sin spoilers

Amores asesinos, película que ha llegado directamente en DVD, aquí en España.. y que no se le ha dado oportunidad de estrenarse en los cines, así que ha llegado directamente en DVD.

Esto es algo: que no es la primera vez que pasa, por mala suerte.. hay películas que tardan meses (o hasta años), en llegar aquí.. de hecho se me hace raro que no se le haya dado oportunidad, teniendo a Daniel Radcliffe como protagonista, (actor que suele tirar bastante gracias a su personaje de Harry Potter).

Yo esperaba encontrarme algo decente, ya que el reparto es muy bueno, y la historia no tiene mala pinta.. me llamaba la atención desde hace bastante.. veo que me he equivocado, ya que me ha decepcionado.. me he encontrado con una película que no es lo suficiente entretenida, y es una pena porque la historia es muy interesante, pero no esta del todo bien contada.

Me he encontrado, con unas muy buenas interpretaciones, destacar a Dane DeHaan que esta perfecto desde principio hasta final, y Daniel Radcliffe que escoge personajes más adultos, pero que seguirá siendo Harry Potter siempre, el resto del reparto, muy buenos, interpretando muy bien los personajes, pero la sorpresa de la película es Dane, este actor como siga así, y siga mejorando terminara siendo un grande.

Es una pena, que se haga tan aburrida en algunos momentos, la historia no esta nada mal, pero la película no es lo suficiente entretenida en sus 95 minutos.

He de reconocer que he estado a punto de rendirme, y quitarla.. pero la interpretación de Dane DeHaan y la curiosidad del final, he preferido quedarme hasta el final, me alegro de ello.. porque el final es lo mejor de toda la película, y este final ha echo que no la suspenda.

En definitiva, Amores asesinos no es una película que recomendaría a todo el mundo, ya que puede hacerse algo aburrida, he decidido no suspenderla, por las interpretaciones, (sobretodo Dane), el guión, y el buen final, además de la banda sonora, pero me esperaba algo más decente, con estos buenos actores.

Pasable, perfecta interpretación de Dane DeHaan.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Amores asesinos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Yo no se a vosotros, pero yo no puedo evitar ver a Harry Potter; da igual el papel que interprete, creo que está muy fundido a ese mago que tanta fama le ha dado; quizás le faltan mas personajes que hacer para que la gente vaya olvidando al de la varita, y ya ha hecho varias cosas, pero ami me sigue faltando verlo en otros roles. Me he llevado una gran ...Leer más

Avatar de yokai

yokai

Sin spoilers

ANÁLISIS GENERAL

Kill Your Darlings me pareció un estupendo trabajo, perfeccionista e inteligente desde la sobrecogedora ambientación de Nueva York en aquellos años 40 a golpe de Jazz, con un espíritu juvenil y energético, educado y literario, de sólido guión y de resultado frenético y organizado. Sinceramente, una película independiente con una ...Leer más

Síguenos