Puntuación total:

8.8

8.8/10 con 67 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Este cuento "de toda la vida" narra las aventuras de Bella, una brillante jovencita encerrada en el castillo de una misteriosa bestia. Con la ayuda de los empleados encantados del castillo, surge un tierno y encantador romance entre estos dos amigos tan diferentes, y Bella aprende pronto la lección más importante de todas: que la verdadera belleza está en el interior.

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

Cuando en el cine se consigue la elegancia y de la elegancia se hace el arte

3 0 31 may 2014

Sin spoilers Ésta es mi crítica nº100 en e-cartelera y quería dedicarla a una película especial para mí: 'La bella y la bestia' (1991), bajo mi criterio el mejor clásico de Disney.A principios de los 90 la compañía estrenó 'La bella y la bestia', 23 años después considerada todo un clásico del cine y una película imprescindible... Ver mas

8,5

La belleza está en el interior

0 0 06 dic 2012

Con spoilers Una película que rompió records y que revolucionó el cine de dibujos animados dándonos por primera vez una nominación al oscar a la mejor película. Sin duda es una gran película, todo hay que reconocerlo. No muchas cintas de animación consiguen emocionar al espectador y tras mas de 10 años sin verla me ha llegado al corazón. Si bien hace unos... Ver mas

10

un clasico para los mas pequeños del hogar

0 0 04 jun 2012

Sin spoilers hablar de la bella y la bestia es hablar de la infancia.Muchas generaciones han crecido con esta pelicula y otros tantos aun lo haran.La pelicula sera toda una delicia para los niños y encandilara con sus entañables personajes,sebastian,chip,el reloj...Para los mas mayores no llegara tanto pero nos enseñara una leccion muy positiva:si raptas a una chica... Ver mas

10

Un clásico de mi infancia

0 0 03 ene 2012

Con spoilers Este es un clásico de mi infancia,La Bella y la bestia.Me encantó por muchas partes,anteriormente solo habia video-beta y tuve que comprarmela en video-beta.En toda una parte,me encantó.Fue mi favorita desde entonces adoro las películas de disney,el final es genial como muere Gaston y vuelven todos a la normalidad,es genial que lo sepais,es genial ver... Ver mas

8,5

La Bella y la Bestia -Disney nos da otra película de princesas , pero esta vez , increíble-.

2 2 11 dic 2011

Sin spoilers Bravo , es la única palabra que define a `La Bella y la Bestia´. Un clásico para niños (más para niñas) , y que emociona al público en general. Bien sabido es que Disney ha creado obras maestras como `Blancanieves´ , `La Bella Durmiente´ o `La Sirenita´ , pero , sin duda , la que más me ha gustado es `El Rey León´ (con re-estreno en 3D estas... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!