Una verdadera pelicula de horror

Avatar de lazarito

Crítica de 'La guerra de los mundos'

De lazarito

24 jul 2009

10

Cabe de mas decir que solo un maestro como Spielberg podia hacer un film de tan alta calida como este.una pelicula que no carece de nada en el mejor sentido de la palabra, y lo mejor es que erocha tanto en las actuaciones como en todo lo que tiene que ver con la direcion,musica,fotografia.una de las mejores adaptaciones del cine de horror que realmente se convierte en una escalofriante historia de horror y suspenso jamas hecha ...

00

Escribe tu propia crítica de 'La guerra de los mundos'
Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

Muchas personas saben que "La guerra de los mundos" es una película de Steven Spielberg y que trata sobre una invasión extraterrestre, pero no mucha gente sabe de donde Spielberg sacó la idea. En 1938 Orson Wells mandó por la radio un comunicado que decía que estabamos sufriendo una invasión extraterrestre para probar el poder de los medios ...Leer más

Si algo sabe hacer el tito Spielberg es hacer películas de ciencia ficción. Quizás la cagó en el final de Indiana Jones pero en las demás de extraterrestres como Encuentros en la tercera fase o E.T. el extraterrestre estuvo soberbio con la cámara tanto en las escenas emotivas o en la tensión, y esas mismas cosas las recrea en este último film de ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

7,5

Demasiado previsible

0003 may 2011

Con gusto le pondría un 8 pero es demasiado previsible y a ratos demasiado lenta, alargan muchas escenas etc....

Se podría haber sacado mas de si.Leer más

Avatar de tukk

tukk

2,0

De alguien que ha creado películas como E.T., Encuentros en la tercera fase o a un personaje que ya es un icono de la historia del cine con la trilogía de Indiana Jones. Y cito esas por poner ejemplos, pero su extensa filmografía esta llena de obras de calidad. De un genio como el, no podemos permitirle películas como esta, donde ni emociona ni ...Leer más

Avatar de lazarito

lazarito

Cabe de mas decir que solo un maestro como Spielberg podia hacer un film de tan alta calida como este.una pelicula que no carece de nada en el mejor sentido de la palabra, y lo mejor es que erocha tanto en las actuaciones como en todo lo que tiene que ver con la direcion,musica,fotografia.una de las mejores adaptaciones del cine de horror que realmente se ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Me aventuro a hacer una critica sobre esta pelicula,que aunque hace ya mas de 2 años,sino me equivoco ,que la vi me apetece analizarla.

Es la tipica pelicula de ciencia-ficcion cuyo argumento deja bastante que desear,mas de lo mismo;y aunque la pelicula tiene un principio muy prometedor,a medida que avanza la pelicula se esfuma la emocion.

Me resulto ...Leer más