å
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja
2005
6,8
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

Buena película de animación

Avatar de gogetangel

Crítica de 'La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja'

De gogetangel

30 ago 2014

7,5

Sin spoilers

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja, película de animación que he visto un par de veces, en mi primer visionado me gusto mucho y fue toda una sorpresa.

Justamente hace 9 años de este producto y lo sigo disfrutando y echándome unas risas con los personajes.

Lo más destacable de la película serían los personajes, el guión que está cuidado y las canciones, buen producto de animación, que se hace entretenido.. recomendable de ver en familia, los críos lo pasaran muy bien.

La historia está bastante bien, el producto se hace entretenido y disfrutable, no se hace aburrido en sus 70 minutos de duración, ofreciendo desde principio hasta final una buena dosis de humor y unos personajes divertidos, conectas bastante bien con los personajes.. se hace muy divertido ver a estos personajes del cuento de una manera distinta.

La animación no es del todo destacable.. es un producto de animación de un presupuesto bajo, gracias a los personajes, el humor y el guión se hace muy entretenida y divertida.

El guión está muy bien, de hecho me parece muy bueno para una película de animación, ofrece unos diálogos muy disfrutables entre los personajes, los personajes caen muy bien desde principio hasta final.

En definitiva: estamos ante un buen producto, el guión está muy bien, ofrece buenas canciones y se hace entretenida y disfrutable en sus 70 minutos de duración, buena película de animación, recomendable de ver en familia.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja'
Síguenos