Buena película de animación, más adulta de lo que esperas

Avatar de gogetangel

Crítica de 'La mecánica del corazón'

De gogetangel

18 abr 2015

7,5

La mecánica del corazón... muchos de los que teníamos ganas de ver está película hemos tenido que esperar bastante para que llegue a España y poder verla doblada en castellano con la familia, otros la han visto subtitulada y creo que han echo muy bien, merece la pena.

Ha sido retrasada en varias ocasiones y al final ha sido estrenada con un doblaje muy mejorable, debería de haberla visto en vose, aún que eso es un caso aparte... es una pena que buenas películas como está tarden una década en llegar a nuestras salas, al menos está a llegado, no se puede decir lo mismo de otras películas que aún espero que lleguen, mejor tarde que nunca.

Estamos ante una película de animación adulta, las críticas la han puesto por las nubes y lo entiendo, esperaba algo bueno y justamente es lo que he encontrado en todo momento, ofreciendo una historia con mucha imaginación, humor y buenos personajes, la animación es perfecta y la fotografía también, la música encaja de fabula y las canciones son bastante buenas, es un filme muy recomendable de ver con la familia, los críos pasaran un buen rato y los adultos lo pasaran aún mejor, el entretenimiento esta asegurado, la historia es lo suficiente original y bonita como para enganchar al espectador, resulta emocionante y divertida en esos 90 minutos aproximadamente de duración, además de los personajes muy bien construidos y que caen muy bien.

El aroma que trae la película es cojonudo, el ritmo es muy bueno y se disfruta mucho la historia, es más adulta de lo que puedas esperar desde un principio, con un buen guión y buenos diálogos, he estado toda la película con una buena sonrisa, sorprende y resulta bonita, lo único que no es destacable del producto es el doblaje en castellano, me ha parecido decepcionante y muy mejorable, la recomiendo mejor verla en vose.

En definitiva... la recomendaría a todo el público que disfrute el cine de animación, recomendable de verla con la familia o para pasar un buen rato en una tarde aburrida, la película resulta divertida, con una excelente música, imaginación, fotografía, animación y personajes, 90 minutos que se harán muy entretenidos para el espectador, una historia original y bonita, buena película de animación con mucha imaginación y más adulta de lo que esperas.

00

'La mecánica del corazón': El amor es más frío que la muerte
8