Puntuación total:

7.9

7.9/10 con 14 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos. Jesús es presentado ante Pilatos, el Gobernador Romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el Rey Herodes que no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quien liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cumplir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 3 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

CríticasVer las Críticas »

8

115 minutos sorprendentes

0 0 13 abr 2014

Sin spoilers Hacía mucho tiempo que no la visionaba, y ahora que he tenido oportunidad de volver a verla, la he visto encantado, el trabajo de Gibson, la banda sonora, el maquillaje, lo sangrienta que es, y las interpretaciones, hacen una película notable.He de decir que el trabajo que ha hecho Mel Gibson, es sorprendente, este hombre.. es un gran actor, y demuestra... Ver mas

8,1

Cautivadora y desgarradora visión de Mel Gibson

0 0 29 mar 2014

Con spoilers Nunca me terminó de llamar la atención esta película pero me la recomendaron varias personas, dentro de lo que cabe hablaban bien de ella mayoritariamente aunque otros tantos la tachasen de exagerada e hiperrealista así que como pronto iba a ver Noé decidí ver una película que tenga algo que ver con la biblia así que por fín me decidí a verla y a... Ver mas

10

Me ha encantado,pero es dura

0 1 29 mar 2013

Con spoilers Bueno como es semana santa he decidido ver por fin esta película,pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa al verla,Mel Gibson no se corta en ninguna escena,es muy dura esta película,el actor protagonista lo tuvo que pasar peor grabando,pero bueno en realidad asi fue la pasión,también ahi unas escenas más duras que otras,el comienzo de la... Ver mas

Avatar de TheShow

TheShow

9,1

Particular visión de Mel Gibson

2 0 07 mar 2013

Con spoilers Y dura y salvaje, con muchisima violencia y también muy generosa con la sangre. Esta es la versión cinematografica más agresiva de la tortura y vejaciones a la que sometieron al Mesías. Recuerdo que muchos pusieron el grito en el cielo al ver tanto espanto, tantos detalles y tanta insistencia en mostrar sangre y atrocidades varias como que, por ejemplo,... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!