Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: La vie d'Adèle

Año: 2013

País: Francia

Duración: 175 minutos

Género: Romance, Drama

Estudios: Vertigo Films, Canal+

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 25 Octubre 2013

Ranking

Ranking: 169 de 5146 películas

Puntuación total:

3.1

3.1/10 con 27 votos

Sinopsis

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará... y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Premios BAFTA (Nominado) 1 Premios BAFTA Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Lista de ganadores de los Fotogramas de Plata 2013
GALARDONES Lista de ganadores de los Fotogramas de Plata 2013 25 de Febrero 2014 | 00:00 La revista mensual entrega un año más sus galardones a los mejores intérpretes más destacados en cine, televisión y teatro.
'Blancanieves' se cuela en las nominaciones de los premios César 2014
LOS GOYA FRANCESES 'Blancanieves' se cuela en las nominaciones de los premios César 2014 31 de Enero 2014 | 16:35 El largometraje de Pablo Berger se verá las caras en los premios franceses con cintas como 'Blue Jasmine', 'La gran belleza' o 'Django desencadenado' en la categoría de película extranjera.
Nominados a los GLAAD Media Awards 2014 en las categorías de cine
COMUNIDAD LGTB Nominados a los GLAAD Media Awards 2014 en las categorías de cine 30 de Enero 2014 | 17:31 Películas como 'La vida de Adéle' o 'Dallas Buyers Club' componen la lista de películas nominadas por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación.
Las favoritas de los Oscar triunfan en los Critics Choice Awards 2014
CRÍTICOS Y ESTRELLAS Las favoritas de los Oscar triunfan en los Critics Choice Awards 2014 17 de Enero 2014 | 09:28 La Broadcast Film Critics Association corona a '12 años de esclavitud' como la mejor película, pero no se olvida de 'Gravity' o 'La gran estafa americana'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8

Cuando Una Mirada Y Un Momento Traspasan La Mente Humana

1 0 11 mar 2014

Sin spoilers Adèle tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma, una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y...

9

Amor a primera vista

1 0 02 mar 2014

Sin spoilers Sabía que me iba a gustar, sabía que las tres horas de duración me iban a encantar, he disfrutado desde principio hasta final con La vida de Adèle.
La película dirigida por Abdellatif Kechiche, es muy buena, divertida, con unas escenas de sexo inolvidables, una buena dosis de drama, un buen ritmo, y una actuación protagonista insuperable.

Avatar de Helios

Helios

8

las inseguridades de Adele

1 0 01 mar 2014

Sin spoilers Cuando la química fluye, el amor es un viaje maravilloso y si es el primero, te marcará para el resto de tu vida porque se convertirá en una experiencia irrepetible. Historia que narra una relación apasionante, realizada de una forma excelente e interpretada y mostrada de una forma tan natural como los sentimientos de los personajes que la protagonizan....

6,7

El gran amor de Adele

0 1 11 ene 2014

Sin spoilers Se podía haber simplificado el film en un único capítulo en lugar de dos para tener una cinta de 90 minutos. La desproporción entre los primeros planos de Adele y Emma no está justificada. Buena interpretación el de ambas actrices teniendo en cuenta que no es un tema fácil de tratar en el cine....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.