Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: La vie d'Adèle

País: Francia

Duración: 175 minutos

Género: Romance, Drama

Estudios: Vertigo Films, Canal+

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 25 Octubre 2013

Ranking

Ranking: 1295 de 1294 películas

Puntuación total:

3.1

3.1/10 con 27 votos

Sinopsis

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará... y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Premios BAFTA (Nominado) 1 Premios BAFTA Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Adèle Exarchopoulos, protagonista de 'La vida de Adèle': 'Es una historia de amor, no sobre la homosexualidad'
ENTREVISTA ECARTELERA Adèle Exarchopoulos, protagonista de 'La vida de Adèle': 'Es una historia de amor, no sobre la homosexualidad' 3 de Noviembre 2013 | 20:45 Entrevistamos a la actriz, ganadora de la Palma de Oro en Cannes por su papel en esta película, a su paso por Madrid. Ya en cines.
Abdellatif Kechiche, director de 'La vida de Adèle':
ENTREVISTA ECARTELERA Abdellatif Kechiche, director de 'La vida de Adèle': "La sensibilidad, la mentalidad, el espíritu, no tienen sexo" 26 de Octubre 2013 | 14:18 El director tunecino presenta en Madrid la aclamada película protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. Ya en cines.
'La vida de Adèle': Una epidérmica celebración del amor y la feminidad
CRÍTICA 'La vida de Adèle': Una epidérmica celebración del amor y la feminidad 25 de Octubre 2013 | 10:05 La flamante ganadora de la Palma de Oro llega a nuestras pantallas. La historia de amor de Abdellatif Kechiche está protagonizada por Léa Seydoux y Adele Exarchopoulos.
El director de 'La vida de Adele' cree que la película no debería ser estrenada
QUEMADO El director de 'La vida de Adele' cree que la película no debería ser estrenada 24 de Septiembre 2013 | 18:38 El realizador considera que la producción se ha "ensuciado demasiado", además de revelar que estuvo a punto de despedir a Léa Seydoux tras 20 días de rodaje porque la actriz estaba "bloqueada".

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8

Cuando Una Mirada Y Un Momento Traspasan La Mente Humana

1 0 11 mar 2014

Sin spoilers Adèle tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma, una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y...

9

Amor a primera vista

1 0 02 mar 2014

Sin spoilers Sabía que me iba a gustar, sabía que las tres horas de duración me iban a encantar, he disfrutado desde principio hasta final con La vida de Adèle.
La película dirigida por Abdellatif Kechiche, es muy buena, divertida, con unas escenas de sexo inolvidables, una buena dosis de drama, un buen ritmo, y una actuación protagonista insuperable.

Avatar de Helios

Helios

8

las inseguridades de Adele

1 0 01 mar 2014

Sin spoilers Cuando la química fluye, el amor es un viaje maravilloso y si es el primero, te marcará para el resto de tu vida porque se convertirá en una experiencia irrepetible. Historia que narra una relación apasionante, realizada de una forma excelente e interpretada y mostrada de una forma tan natural como los sentimientos de los personajes que la protagonizan....

6,7

El gran amor de Adele

0 1 11 ene 2014

Sin spoilers Se podía haber simplificado el film en un único capítulo en lugar de dos para tener una cinta de 90 minutos. La desproporción entre los primeros planos de Adele y Emma no está justificada. Buena interpretación el de ambas actrices teniendo en cuenta que no es un tema fácil de tratar en el cine....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.