å
Una vida en tres días
2013
6,6
Una vida en tres días

Una GRAN historia

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Una vida en tres días'

De gogetangel

19 abr 2014

7,0

Sin spoilers

Esperaba encontrarme una película entretenida, la película ha tenido críticas normalitas, (aún que suelo pasar bastante de las críticas, ya que TODOS no opinamos siempre igual), además de que la historia me llamaba bastante la atención, y ofrece un buen reparto, (Kate Winslet, Josh Brolin, Tobey Maguire, J.K Simmons, Clark Gregg).

Justamente he encontrado lo que buscaba, un guión cuidado, una gran historia, buenas interpretaciones, es una película entretenida, en sus 105 minutos aproximadamente.

La películas nos ofrece una historia muy buena, la verdad me he encontrado con una historia muy cuidada, recomiendo estar totalmente por ella, porque sí no te pierdes.

El reparto es muy bueno, Kate Winslet esta perfecta, merece estar nominada por su actuación, Josh Brolin, muy bueno como de costumbre, Gattlin Griffith, este chaval me ha sorprendido, hace una actuación muy buena, en un futuro sera un buen actor, Tobey Maguire, J.K. Simmons, Clark Gregg, Dylan Minnette, y el resto del reparto.. muy buenos.

La película aproximadamente dura unos 105 minutos, y en su duración, se me ha hecho totalmente entretenida, no se me ha hecho pesada, la historia llama la atención.

En definitiva, Una vida en tres días, ofrece un guión bien cuidado, una historia muy buena, una banda sonora no muy destacable, pero la película mantiene la tensión, (una buena banda sonora, habría ayudado aún más a las escenas.. sobretodo en el principio), y aún que sea una película previsible en algunos momentos, la historia me ha gustado mucho, me ha entretenido, y las actuaciones me han encantado.

Una GRAN historia, buena, la película es perfecta para una tarde aburrida.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Una vida en tres días': El síndrome de Estocolmo elevado a la máxima potencia
6

'Una vida en tres días': El síndrome de Estocolmo elevado a la máxima potencia

Por Guillermo Álvarez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Una vida en tres días'
Avatar de erjosu9

erjosu9

6,4
Con spoilers

Hace unos meses me llamó bastante la atención esta cinta debido a sus dos protagonistas y su director de renombre y pese a sus pésimas críticas y su fracaso en taquilla en general seguía cosechando mi interés y finalmente me ha sorprendido ya que mis expectativas bajaron.

Kate Winslet y Josh Brolin bordan dos actuaciones soberbias emocionando cada ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

6,8

la visita de un fugitivo

0029 mar 2014

Sin spoilers

La intriga en el film aumenta a medida que transcurre la cinta. Hay dos escenas en las que fijarse, la mama en el hospital con su bebe recién nacido y la conversación de ella con su hijo cuando este le pregunta si ya no sabrá nada de ella. Interesante como se descubre el pasado de los dos adultosLeer más

Síguenos