7,3
Lars y una chica de verdad

Lars y una historia inverosímil

Crítica de 'Lars y una chica de verdad'

27 jul 2014

4,9

Desconocía todo sobre la cinta e improvisé al azar al coger una cinta indie de la biblioteca y salió esta de Ryan Gosling, actor que no me desagrada aunque tampoco me parece grande.Vi que tenía buenas críticas y comentarios así que me decidí a verla y finalmente me ha resultado un tanto tediosa y decepcionante pero aún así es interesante por su historia que lo que tiene de original e interesante no lo tiene de verosímil, no tiene sentido, no resulta agradable que una historia como esta mezcle tanto el humor negro como el dramatismo y la seriedad. No puede estar entre dos puntos y querer agradar a todo el mundo así que si quizás se hubiera tirado por la rama del humor negro o por la rama de la seriedad solo por un bando habría salido una historia aún siendo inverosímil, muy interesante, entretenida y ante todo divertida o en el otro caso emotiva y dramática. Gillespie no logra dirigir a Gosling como debe quien saca un buen potencial para el personaje soso que lleva y es lo que en parte puede haber perjudicado a la trama. La banda sonora no acompaña y la chispa y la angustia o interés extremo no destaca. Está muy bien la ambientación e incluso su primera media hora resulta agradable, hay algunos destellos de calidad, ingenio y ternura como la escena de la bolera tirando al final que llega a ser memorable pero no logra sorprender ninguna de las facetas de la cinta.

Aún así en cierto modo se disfruta y es cortita por lo cual se agradece además de salirse de lo convencional y de lo típico, crear alguna historia nueva aunque no tenga sentido y eso hay que valorarlo aunque no se aproveche del todo como es debido. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Lars y una chica de verdad'

Desconocía todo sobre la cinta e improvisé al azar al coger una cinta indie de la biblioteca y salió esta de Ryan Gosling, actor que no me desagrada aunque tampoco me parece grande.Vi que tenía buenas críticas y comentarios así que me decidí a verla y finalmente me ha resultado un tanto tediosa y decepcionante pero aún así es interesante por su ...Leer más