Fi Fa Fo Fum!!!!

Avatar de samlot

Crítica de 'Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas'

De samlot

13 mar 2013

6,5

Esta película Disney consta en su conjunto de 2 cortos. El primero trata de un oso que vive en un circo y quiere ser libre. Es un corto muy bonito pero no se puede comparar al que le sigue. Al corto del oso le doy un 5,5 pues es algo simplón y realmente no me parece interesante. Pero el siguiente corto es maravilloso, cuenta la historia de Jack y las judías mágicas pero esta versión está protagonizada por los tres personajes Disney más mundialmente conocidos, Mickey, Donald y Goofy. A su vez este corto está narrado por una estrella del momento, Edgar Bergen y una niña que le escucha, Luana Patten, además de contar con la presencia en ambos cortos de Pepito Grillo.

Una pena que este segundo corto se quedara en esto, en corto, pues realmente está genial, según he leído tanto esta película como la de ''La leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo'' son consideradas como "película-paquete" por ser una compilación de varios segmentos. Fueron planeadas originalmente para ser largometrajes, pero debido a las circunstancias que atravesaba el estudio en ese momento, terminaron siendo películas-paquete. La de Bongo está bien como está, pero la de Mickey creo que hubiese estado muy bien, aunque bueno, quien sabe, como se suele decir, mas vale pájaro en mano que ciento volando. Al corto de Mickey y las judías le doy un 7.5.

La media de ambos cortos es de 6.5

00

Escribe tu propia crítica de 'Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas'
Avatar de samlot

samlot

6,5

Fi Fa Fo Fum!!!!

0113 mar 2013

Esta película Disney consta en su conjunto de 2 cortos. El primero trata de un oso que vive en un circo y quiere ser libre. Es un corto muy bonito pero no se puede comparar al que le sigue. Al corto del oso le doy un 5,5 pues es algo simplón y realmente no me parece interesante. Pero el siguiente corto es maravilloso, cuenta la historia de Jack y las ...Leer más