å
Las normas de la casa de la sidra
1999
8,6
Las normas de la casa de la sidra

Amor entre manzanas

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Las normas de la casa de la sidra'

De _Teleadicto_

29 sep 2013

7,0

Sin spoilers

Usual historia de amor entre un 'chico' abandonado en un orfanato y una señorita de bien. Homer el chico abandonado conoce a una joven chica que va a abortar al orfanato donde el se hospeda. El se enamorado perdidamente de la chica y abandona St. Cloud's dejando así su vacante como médico. El amor entre los dos sujetos estalla y siguen adelante pese a las consecuencias que podrían surgir. El doctor Larch cree que Homer es el idóneo para tomar el bastón de mando del orfanato tras su retirada y el rechaza el puesto tras su nueva situación. Un revés del destino produce que Wally (el novio formal de Candy) se queda paralítico y este hará que entre su relación con Homer y ella halla un punto de inflexión. Homer recibe una misiva del Orfanato en la que le comunican la muerte del doctor Larch y Homer decide hacerse cargo de St. Cloud's pese a desear mas que nada el amor de Candy.

La química entre los protagonistas es casi inexistente (más por parte de Maguire que por Theron) pese a eso la historia está bien ambientada y tiene un buen guión que sostiene bien la historia. Las primeras escenas del orfanato quizás sea de las mejores de la película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Las normas de la casa de la sidra': Recolectando emociones
9

'Las normas de la casa de la sidra': Recolectando emociones

Por Jorge R. Tadeo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Las normas de la casa de la sidra'
Avatar de ccorleone

ccorleone

8,0

Léete las normas

2014 ago 2008

Sin spoilers

1. El guionista dispondrá de un prototipo clásico, con tres partes bien diferenciadas: introducción, nudo y desenlace. Escribirá la historia con maestría y elegancia.

2. Se tratará de una historia humana. Cuentos de lágrima fácil no están permitidos. El espectador experimentará diversas emociones a lo largo de la proyección.

3. Se le ...Leer más

Síguenos