å
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
2011
5,0
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Interesante secuela

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'

De gogetangel

31 ago 2014

6,0

Sin spoilers

La primera película me gusto.. era un producto entretenido y ofrecía una buena dosis de humor, además de unos buenos personajes y un guión cuidado, recomiendo verla en familia.

Tenía ganas de ver está secuela desde hace tiempo, pero ha tardado 3 años en llegar a nuestros cines y han pasado 9 años ya de la primera entrega, el retraso en cines de está película es un caso aparte.

No esperaba nada grande pero si estar entretenido durante un rato.. sabía que recibió críticas malas, pero al ser un producto corto no he dudado en verla, además de que soy un joven fácil de entretener y que no esperaba nada fuerte.

Justamente así ha sido: es entretenida y divertida en sus 75 minutos de duración, no es nada del otro mundo, pero funciona bastante bien como película de animación, los críos lo pasaran bien durante un rato.

La animación ha mejorado bastante respecto la primera entrega, sigue siendo mejorable.. pero es aceptable, al igual que la primera no es de un presupuesto muy elevado, la animación no está mal.

Lo más destacable de este producto son los personajes, al igual que en la primera entrega siguen teniendo su gracia.. además de que los diálogos entre ellos no están nada mal.

En definitiva: la película ofrece la suficiente aventura, acción y humor para que los críos estén un rato entretenidos, no es nada del otro mundo pero funciona como película de animación, si no tienes nada mejor que ver con los pequeños de la casa, la recomiendo.. interesante secuela.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Sin spoilers

Si una virtud tenía 'La increíble, pero cierta, historia de Caperucita Roja' era la de jugar con el factor de perspectiva. Cada implicado del suceso explicaba su punto de vista, desde la tierna Caperucita Roja hasta el leñador. Una técnica que recordaba a la celebrada 'Rashomon', de Akira Kurosawa. Ese factor de intriga, como también que estaba en una ...Leer más

Síguenos