7,8
Locke

"La diferencia entre una vez y nunca lo es todo, es como el bien y el mal".

Crítica de 'Locke'

25 ago 2014

7,9

He visto ya varias cintas de este actor que está creciendo mucho con el paso del tiempo y ha participado en cintas tan gloriosas como Origen, Warrior o RockNRolla. En sí nunca me ha llegado del todo este actor aunque lo considere buen actor pero esta cinta no me llamaba la atención y más viendo el día anterior la anterior cinta del mismo director 'Redención' y me pareció un tostón de los gordos así que al ver que mucha gente hablaba bien de ella por mucho que sean 80 minutos en coche y me tirase para atrás me decidí a verla y tras terminarla salgo sorprendido y anonadado.

Quien me iba a decir a mí que una película de un tipo con problemas familiares y laborales en un coche durante una hora y veinte me fuera a envolver y atrapar de tal manera que quería seguir viendo más minutos a Hardy pasándolo mal. Iván Locke se quiere quitar todos los problemas en una sola noche de tal manera que el y su teléfono son los únicos protagonistas de la cinta en un drama psicológico atronador y aparentemente sencillo que te envuelve y no te suelta porque estás nervioso de que pasará en la siguiente llamada. Hardy borda su mejor actuación junto a la emprendida en Warrior y logra hacer que empatice con el espectador aunque algunos les pueda resultar algo soporífera por la base del guión.

Si bien la cinta es talentosa y Steven Knight pone la carne en el asador que no puso en la cinta de Statham, en esta ocasión lo que bien termina la otra termina mal aquí dejando un final confuso e incompleto con muchas preguntas sin resolver que es lo que de verdad no termina de cerrar la historia sino el objetivo de su personaje que es llegar a ver a su futuro hijo fruto de una noche loca.

00

'Locke': Un conductor de primera
8

'Locke': Un conductor de primera

Por Custodio Guerrero

Escribe tu propia crítica de 'Locke'
Avatar de nottedeluces

nottedeluces

Atrapa desde el principio, a pesar de tener un sólo protagonista visible. La voz de los secundarios en las conversaciones van creando el rompecabezas sobre quién en Ivan Locke.

Tom Hardy se adueña del papel, la carretera, la situación y en ningún momento aburre.

Excelente historia, trama, dialogos, monólogos y arco del personaje.

Y todo eso logrado ...Leer más

Avatar de SPR4

SPR4

Y es que no es necesario hacerse la picha un lío para contar una buena historia, o una historia que nos cuente algo. Estamos demasiado acostumbrados a que nos cuenten historias fabulosas de mil y una piruetas argumentales, todo envuelto en una buena suma de millones y promoción hasta en la sopa y que, al final, están llenas de paja, no nos cuentan nada. ...Leer más

He visto ya varias cintas de este actor que está creciendo mucho con el paso del tiempo y ha participado en cintas tan gloriosas como Origen, Warrior o RockNRolla. En sí nunca me ha llegado del todo este actor aunque lo considere buen actor pero esta cinta no me llamaba la atención y más viendo el día anterior la anterior cinta del mismo director ...Leer más