å
Los chicos están bien
2010
7,1
Los chicos están bien

Las pequeñas elecciones de la vida

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Los chicos están bien'

De _Teleadicto_

28 ene 2015

8,0

Sin spoilers

El mundo formado entre Nic y Jules se compone de felicidad, aceptación y sentimiento. En ese mundo existen dos adolescentes Joni y Laser, que deciden unanimemente conocer al donante que permitió que ellos estén ahí. A espaldas de sus madres se enfrentan a la verdad y conocen a Paul, un bohemio soñador que hace 18 años decidió donar esperma en un banco de semen. Paul va entrando en la vida de la familia de una forma rápido pero muy peligrosa, y esque no siempre estamos preparados para enfrentarnos a la realidad de la vida.

Esta película, es el claro ejemplo de que con un buenas interpretaciones y un buen esquema de dialogo se puede conseguir mucho y de una forma satisfactoria. Una relación lésbica muy creible y muy bien interpretada a manos de una maravillosa Julianne Moore y una no menos perfecta Annette Bening.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Los chicos están bien': la familia indie
7

'Los chicos están bien': la familia indie

Por Laura Sande

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los chicos están bien'
Avatar de federicocasado

federicocasado

Sin spoilers

Bueno, vamos a ver, puntualicemos: no me estoy refiriendo a las dos geniales intérpretes protagonistas, Benning y Moore. Me estoy refiriendo a los dos personajes, y a cómo están dibujados en el guión. Demasiado tópicas, demasiado previsibles, demasiado conservadoras... Me parece una auténtica paradoja: por un lado esta película se posiciona ...Leer más

Síguenos