La crítica de 'Los Juegos del Hambre' de Krach

Avatar de Krach

Krach

10

Los Juegos del Hambre: Adaptacion del 90% de la historia:

13 may 2014

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Lo admito, cuando la vi en el cine, paso a ser de mis películas favoritas, y al comprarla en DVD la vi como 5 veces. Es perfecta en todos los aspectos: Tiene muchísima acción, peleas constantes, una trama muy entretenida, el misterio del capitolio. Cuando fui a verla esperaba que no fuera una de esas películas de ''adolescentes'' que solo ven canis y niñas que se creen mucho, pero cuando la vi, me gusto, tiene romance pero no una cantidad muy empalagosa.
El problema es el siguiente: Hace unos días termine de leer el libro, y después volví a ver la película y me di cuenta de que no es una adaptación tan fiel como todo el mundo dice : En el libro a Kattnis una amiga le da su sinsajo, pero en la película lo consigue en el mercado. En la película, Kattnis no sabia que eran los sinsajos, y en el libro, explica en una hoja como nacieron estas aves. Hay muchos errores de este tipo y se notan bastante a simple vista.
En conclusión; a la película le faltan algunos detalles que distinguen al libro, pero por lo demás es de las mejores películas que he visto.

0
0
Valorar esta crítica
'Los Juegos del Hambre', la chispa que prende a la "chica en llamas"
Crítica Ecartelera
6,7