los que odien los musicales abstenerse

Avatar de enanablanca

Crítica de 'Los miserables'

De enanablanca

18 feb 2013

5,3

que se le va a hacer. No puedo tolerar que una trama mravillosa como el relato del gran Hugo se vea interrumpido injustificadamente por vozarrones y vocecitas. Ojo que por separado la mùsica de algunos temas como el I dreamed a dream que la idéntifica son soberbios. En fin, el problema es mio. ¿quien me mando a verla? Para los que odien los musicales, este es total y absolutamente cantado. Hay una gran versión dramatizada de la novela , que pasó sin pena ni gloria, con Liam Nelson, búsquenla en You tube .

00

'Los Miserables', melodías que hacen grandioso lo más oscuro
9

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Los miserables'
Avatar de antoniors24

antoniors24

Los Miserables es ya una de esas películas que pertenecen a la Historia del cine. Sí, historia con mayúscula; porque este filme se ha convertido en uno de los mejores musicales de todos los tiempos. Alabado por crítica y público, este musical está destinado a arrasar en la próxima edición de los Oscars; siempre y cuando el "Lincoln" de ...Leer más

Avatar de DANICINEFILO

DANICINEFILO

9,0

de miserable nada

0002 jun 2013

esta critica va aser corta, la primera vez qu eves esta pelicula s ete pueden hacer la smelodias repetitivas y el largometraje algo largo pero po rlo demas todo fantastico, buena musica , buenas actores, buena trama , buena fotografia , buen sonido , todo es magistral , quizas russel crowe a pesar de no ser tan malo y ser el que mejor canta se ve que que ...Leer más

Avatar de cine99

cine99

8,3

Musical en mayúsculas

3022 may 2013

"Los miserables" es un musical dirigido por Tom Hooper (El dicurso del rey) al que odias o te encanta. Yo estoy en un término medio, aunque es un musical espléndido.

Este musical, basado en la famosa obra de Victor Hugo, utiliza los primeros planos para mostrar los sentimientos de sus protagonistas en primer plano. De esta manera, el director ...Leer más

Avatar de Null

Null

9,0

...

0228 feb 2013

Los miserables (Les Misérables) es una película musical dramática producida en 2012 por compañías del Reino Unido y de Francia, producida por Working Title Films y distribuida por Universal Pictures. La película está basada en el musical homónimo de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, que a su vez se inspira en Los miserables, novela de 1862 ...Leer más

Avatar de DonCorleone92

DonCorleone92

7,2

Hooper patina.

0224 feb 2013

Una vez vista esta película, lo primero que me pasó por la cabeza (otra vez) fue: ¿cuales son los criterios para nominar a los actores y actrices como de mejor actor/actriz protagonista? ¿y como actor/actriz de reparto? Anne Hathaway logra, en apenas media hora de filme, un personaje desgarrador y emotivo. Una nominación a mejor actriz de reparto muy ...Leer más

Avatar de kiwimango

kiwimango

No se por que todo el mundo le hace un monumento a esta película.

Yo soy fan de la obra de Victor Hugo, me he leído el libro 2 veces y me he visto cada adaptación de tremenda obra a la pantalla chica o grande. El Film de 1998 dejó la bandera tan alta que cuando vi anunciada esta película solo podía imaginar lo mejor, el elenco es increíble, la ...Leer más

Avatar de enanablanca

enanablanca

que se le va a hacer. No puedo tolerar que una trama mravillosa como el relato del gran Hugo se vea interrumpido injustificadamente por vozarrones y vocecitas. Ojo que por separado la mùsica de algunos temas como el I dreamed a dream que la idéntifica son soberbios. En fin, el problema es mio. ¿quien me mando a verla? Para los que odien los musicales, ...Leer más

Avatar de gilthalas

gilthalas

9,5

enorme

2011 feb 2013

ENORME. Es demasiado grande esta película. Esta claro que a quien no le guste los musicales, no le va a gustar, señores es un musical, claro que cantan, en eso consisten los musicales. A mi no se me hace para nada pesada, solo en la parte de los enamorados, pero porque no trago a Amanda Seyfried xD Anne Hathaway y Hugh Jackman estan espectaculares los ...Leer más

Avatar de firefighter

firefighter

Muy larga y demasiado tiempo cantando, sólo hubo 3 frases que no las cantaron, casi me duermo 3 veces pero eso sí en buena compañía jejejejejeLeer más

Avatar de DARTHVADER

DARTHVADER

10

Sublime

0002 feb 2013

Sin palabras, por eso lo llaman el 7mo arte, por esto.Leer más

Avatar de tukk

tukk

9,0

El pober de la BONDAD

2026 ene 2013

Victor Hugo, Claude-Michel Schönberg y el alto nivel de un reparto en verdadera estado de gracia, hacen de esta película un auténtico placer en todos los sentidos que el cine te pueda ofrecer.

Las letras de este musical (porque diálogos no hay apenas) son sencillamente sublimes. Te metes en la historia de golpea los pocos minutos. En el mismo momento ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

Buena película, buenos actores, buen ritmo. La letra no termina de encajar bien con la música.Leer más

Avatar de LadyHawk

LadyHawk

9,5

Brillante y valiente adaptación de un musical a la gran pantalla. Las canciones en directo, tan duramente criticadas,consiguen una gran efectividad a la hora de transmitir emociones. En cuanto a la historia, se pierde la rigidez de adaptar la obra a un número finito de decorados y se puede disfrutar visualmente de lugares y de hechos, tal y como Victor ...Leer más

Avatar de shanks

shanks

10

Maravillosamente triste

0016 ene 2013

es una de las pocas peliculas de las que se puede decir que es perfecta lo tiene todo drama, romance, suspense, accion, etc... lo que mas me ha gustado ha sido las canciones, los actores (sobre todo Hugh Jackman su interpretacion ha sido perfecta y es seguramente lo mejor papel que ha hecho nunca) la historia, el vestuario, etc... lo unico malo es que no ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

Película infravalorada por la crítica ¿Y llevamos....?. Un musical potente, emotivo y muy bien dirigido por el ganador del Oscar Tom Hopper, este film transpira puro cine por donde se vea. Hay emoción en cada encuadre, en cada interpretación. Anne Hathaway nos brinda una actuación para todos los premios, la actriz esta portentosa, Hugh Jackman esta ...Leer más

Avatar de filotas

filotas

9,5

Impresionante.

1012 ene 2013

Al que le gusten las películas de amor creo que es una película muy bonita, yo reconozco que me gusta mucho el cine pero los musicales no me van mucho pero quiero decir que esta película lleva un trabajo espectacular tanto en los dialogos cantados como en las expresiones de actores y demas. La historia al que no gusta el cine ya la hemos visto ...Leer más

Avatar de Blanc183

Blanc183

8,8

Saber lo que se va a ver

0005 ene 2013

Lo único que quiero decir, puesto que en las anteriores críticas ya se habla de todos los aspectos de la película y comparto algunas opiniones, (otras no), es que lo importante es ir mentalizado al cine sobre lo que se va a ver (como en cualquier película, creo yo). Entiendo que si no es así, la película se pueda hacer larga, pesada y la gente se ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

10

Directa al Óscar.

1203 ene 2013

Pues bueno,hoy vengo a criticar a una película,que ciertamente actualmente es mi película favorita,es una preciosidad de película,además se merece que se lo diga,ha estado genial,la pobre Fantine ha tenido que sufrir mucho para sobrevivir...[SPOLIERS A PARTIR DE AQUÍ] la pobre se tuvo que prostituir porque la despidieron de la fabrica de telas,y por ...Leer más

Avatar de scofield19

scofield19

No me gustan las críticas. Leo pocas y escribo ninguna. Será el cariño que siento hacia el musical lo que me haya animado a criticar (en el sentido peyorativo de la palabra) la cinta del injusto ganador del Oscar, Tom Hooper. No diré que era fácil, pero tenía los elementos necesarios para hacer una obra maestra; o al menos una más que decente ...Leer más

Avatar de Herbels27

Herbels27

Cuando las cosas se hacen bien, no cabe duda que traspasa la pantalla. Sólo puedo decir que esta pieza es más que una obra, es una verdadera joya cinematográfica. Gracias a un buen reparto, una gran sensibilidad y dureza para contar la historia, se ha podido pulir una gran obra.

Destacable y acertada la labor de su director, buena realización, en su ...Leer más

Avatar de YouDani

YouDani

8,9

Mi nota y mi crítica la hago desde el punto de vista de una persona que entiende inglés, ya que la película son 3 horas, y 2:55 son cantando. La música es en inglés, y por tanto se debe ir leyendo los subtítulos, y a la larga, cansa.

Claro que, si sabes inglés, gozarás al máximo de una película grandiosa, con unas voces espectaculares, unos ...Leer más

Avatar de Reinanimal

Reinanimal

7,0

Un curioso musical

1129 dic 2012

Para quien no le gusten los musicales sin duda no se la recomiendo,A mi no es que me encantara pero tampoco me disgusto demasiado,no puedo decir que sea un mal musical pues de musicales no se demasiado,pero si debo decir que aunque era un musical las canciones sucedian casi consecutivamente y por ello para mi ha sido algo "cargante",además las ...Leer más

Avatar de Guille3110

Guille3110

Asombrado. Así salí del cine después de ver la adaptación cinematográfica de un musical que me ganó nada más verlo. Varios meses llevaba ya esperando para verla y he de decir que no me ha decepcionado. Desde que me enteré de quienes iban a ser los actores que interpretarán los atormentados personajes de la novela de Victor Hugo no dudé que iba a ...Leer más

Avatar de ritc

ritc

8,7

El título de mi crítica puede ser algo injusto, pues todos brillan a gran altura. Contrariamente a lo que otros han dicho, a mí me parece que prácticamente todo está a un gran nivel, desde la interpretación, hasta la puesta en escena, pasando por la decoración, la música o la fotografía. Tiene momentos de gran clímax, en mi opinión especialmente ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

Los actores elegidos para el musical "los miserables" interpretan muy bien las canciones. Esta versión es original por varios detalles, como utilizar una misma canción para varias escenas concatenadas, el uso de colores grises para dar vida a una clase social muy pobre con manos sucias y vestimenta muy raida. En la escena en las alcantarillas ...Leer más

Avatar de KireMarried

KireMarried

El inmerecido ganador del Óscar a Mejor Director (Tom Hooper) por la inmerecida ganadora del Óscar a mejor película ("El discurso del rey") se "arriesga" con una película "original", sacada de uno de los musicales más exitosos de los teatros de todo el mundo.

A nivel cinematográfico poco se puede destacar de este film. ...Leer más

Avatar de ainhoa8

ainhoa8

10

Perfecta.

0026 dic 2012

Gran pelicula. No decepcionará a los amantes del cine y del género musical. Grandes actuaciones en los que destacan, cómo no Hugh Jackman, y Anne Hathaway. Las canciones muy bien cantadas por todos los miembros del cast. En definitiva, que me ha encantado y que está %100 recomendada.Leer más