Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: The Smurfs 2

Año: 2013

País: EE.UU.

Duración: 105 minutos

Género: Animación, Comedia, Familiar

Estudios: Sony Pictures Releasing

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 02 Agosto 2013

Estados Unidos: 31 Julio 2013

Ranking

Ranking: 896 de 4597 películas

Puntuación total:

8.0

8.0/10 con 17 votos

Sinopsis

El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo.

PremiosVer los premios »

Premios Razzie (Ganador) 0 Premios Razzie

Premios Razzie (Nominado) 1 Premios Razzie Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Los Pitufos 3' será realizada íntegramente por animación
ADIÓS HUMANOS 'Los Pitufos 3' será realizada íntegramente por animación 26 de Febrero 2014 | 17:30 La tercera entrega de la saga, auspiciada por Sony Pictures, prescindirá así de personas de carne y hueso para centrarse en las animadas criaturas. 'Los Pitufos 3' se estrenará en EE.UU. el 14 de agosto de 2014.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' o 'Iron Man 3', entre las nominadas a los Kids' Choice Awards 2014
LOS NIÑOS ELIGEN 'Los Juegos del Hambre: En llamas' o 'Iron Man 3', entre las nominadas a los Kids' Choice Awards 2014 25 de Febrero 2014 | 12:00 'Los Pitufos 2' y 'Oz, un mundo de fantasía' también compiten en la categoría de mejor película en estos premios otorgados por los niños. Los ganadores se conocerán el próximo 29 de marzo.
Lista de las 19 películas de animación que competirán por una nominación a los Oscar 2014
CINE ANIMADO Lista de las 19 películas de animación que competirán por una nominación a los Oscar 2014 6 de Noviembre 2013 | 11:08 Taquillazos como 'Gru 2. Mi villano favorito', la española 'O Apóstolo' o la última película de Miyazaki, 'The Wind Rises' optarán a ser nominadas por la Academia para los premios de su 86ª Edición.
La 'Elysium' de Matt Damon toma la taquilla española
TAQUILLA ESPAÑA La 'Elysium' de Matt Damon toma la taquilla española 21 de Agosto 2013 | 10:30 La película de Neill Blomkamp consigue unos fantásticos números, redondeando el top del ranking 'Aviones' y 'Guera Mundial Z'.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,3

Me lo he pasado bien y punto

1 0 30 nov 2013

Con spoilers Pretensiones:
La primera entrega me sorprendió gratamente y me gustó bastante sobretodo el personaje de Gárgamel por lo cual a esta secuela esperaba algo bueno aunque sabía que sería inferior a la primera. Es un caso similar al de Niños grandes 2 que curiosamente es de la misma productora. Ha cumplido la cinta por lo cual es lo que esperaba que...

7

Casi a la altura de la primera

0 0 03 ago 2013

Sin spoilers Sobre todo sí no viste la primera entrega, o no te gusto, ni se te ocurra ver la segunda, ya qué el director es el mismo y intenta hacer reír de la misma manera qué en la primera entrega.
Raja Gosnell vuelve a reunir a casi el mismo reparto de la primera entrega, sin duda los mejores son Neil Patrick Harris (más conocido en Como conocí a vuestra...

9,5

Mejor que la primera

0 1 02 ago 2013

Con spoilers Bueno pues hoy decidí a ir a ver Los Pitufos 2 y Guerra Mundial Z,las dos para mi son de 10,esta película junto Star Trek:En la Oscuridad,pierde el mito negro de las segundas partes malas,esta es mejor que las dos,Pitufina es secuestra por Becky que es mandada por Gargamel y poco a poco Pitufina por ir a ayudar a el pitufo pelirrojo en una pastelería se...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.