La crítica de 'Vengadores: La era de Ultrón' de DonAlcalino

4

Épica, entretenida y repetitiva.

17 may 2015

Bueno parece ser que Marvel viene de nuevo con más de 'los Vengadores', y las sensaciones que me transmite la películas son... bueno las mismas que la primera.
Me gustan las películas de superheroes, también me gusta que haya bestias de 200 metros a las que cargarse o un montón de alienígenas asesinos dispuestos a invadir al Tierra, pero creo que en una cierta medida. Si algo es importante en el cine, es la historia en sí, y tampoco se pude pedir muchísimo de una película de Marvel, pero esto... no sé quizá es demasiado monótono lo que vi. Los efectos son increíbles, no lo niego, pero que me metan tantísimas escenas de hostias a mi, al menos, me acaba cansando. Por ejemplo, para descansar un poco mete una trama interesante, no que uno se enamora de otro o una pausa para contar un chiste malo que solo algunos van a entender, hablo de algo con un poco de trasfondo, algo que nos explique un poco más el porqué de las hostias (que tampoco tiene que haberlo, ya lo he dicho, es una película de acción, no de suspense).
Pero por el resto lo dicho, los efectos buenos hasta el punto de ser cargantes, la trama... ahí ahí, muy rollo salvar al planeta (lo típico de estas películas), la música muy épica, típica del género y los personajes... bueno son los Vengadores, quién no los conoce.
En conclusión... no sabría decir si me ha gustado o no, pero puedo asegurar que respecto a la anterior película no han hecho mucho, como mucho bajar el nivel de chistes malos y añadir más efectos, explosiones y disparos. Marvel podría haber retomado algo más, a lo 'Guardianes de la Galaxia', esa película por ejemplo tenía un poco más de trasfondo, no solo seis tíos hipermusculados y una tía con buenas curvas, además de un guión que parece haber sido escrito en tres horas escasas. Pero bueno, al final se ha quedado en una película más de... niños... o niños con sus padres... o ambos... Marvel, me estás liando.

0
0
Valorar esta crítica
'Vengadores: La era de Ultron': Pasado, presente y futuro
Crítica Ecartelera
9,0