Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La crítica de 'Vengadores: La era de Ultrón' de MiguelHaggerty

8

Basta de hype

10 jul 2015

Un consejo: nunca vayas a ver una película con demasiado hype (expectativas). O, si lo haces, que sean las mínimas.
Meses y meses, Marvel nos había estado regalando datos sobre lo que iba a parecer su película más importante hasta el momento. "¿Era posible vencer a los Vengadores?", "Os vais a cagar con Ultron", eso nos estaban vendiendo. Nos llenaron la cabeza de imágenes del rodaje, trailers que pintaban de la hostia, spots a más no poder (muchos de ellos con alto contenido de spoilers), las frases más graciosas de la película ya estaban en las redes... Todo predecible. TODO. Lo único que se salva, para mí, son (en orden de preferencia en la película): La Bruja Escarlata, Ojo de halcón y Capitán América. ¿El resto?: se veía venir la muerte de Mercurio (además, Evan Peters había dejado el listón muy alto con Días del Futuro Pasado); Iron Man seguía en su línea, nada nuevo; Thor se retrata como un paleto de otro mundo; La Viuda Negra pierde esa fuerza femenina que le hacía única; Hulk se echa a perder con la estupidez de juntar a Bruce Banner con la Romanoff (en serio, ¿de quién fue la idea?). Whedon prometía oro con esta película, y lo único que la salva son las escenas de acción, que sí, son impecables; pero de nada sirve un buen efecto sin una buena trama...
Ultron, simplemente decepcionante; hasta los hijos de Clint le hubiesen pateado el trasero; y Visión...presentación de lo más cutre.
Esta película no es más que una transición, una preparación para lo que (esperemos) va a ser lo bueno de verdad: Civil War y Ragnarok.

0
0
Valorar esta crítica
'Vengadores: La era de Ultron': Pasado, presente y futuro
Crítica Ecartelera
9,0