1985
5,8

La saga de Gibson muere de la peor forma

Crítica de 'Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno'

22 may 2015

4,5

Tras dos primeras entregas estupendas llegó la tercera para hacerla más abierta a todos los públicos, le metemos el rollo Peter Pan y los niños de Nunca Jamás y hacemos una cinta de acción estúpida e infantiloide, con reminiscencias a Willow, la cinta de Ron Howard tenía un espíritu mágico, esta es un desastre en su montaje donde sus primeros cuarenta minutos son una auténtica gozada más que nada por la pelea de Max contra el destructor que es lo que salva la mitad de la peli porque hasta Tina Turner no sabe ni actuar, puro comercialismo más que nada. Gibson cansado ya casi del personaje logra una primera mitad entretenida, interesante y hasta graciosa por momentos, bien rodada pero parece como si la mitad de la cinta haya sido rodada por otro tipo y efectivamente, George Ogilvie se ocupó también de la dirección, lo que no sé es que partes dirigieron cada uno en la película. Una auténtica lástima que la saga de Gibson muriera de esta forma aunque esto ha dado pie a que tres décadas después vuelva Miller en solitario y haga los deberes como debe ser con un buen reparto y escenas de acción como Dios manda. El aburrimiento aquí se hace notar y eso que no es larga y el humor infantil y escatológico no falta. Una verdadera pena desaprovechar así una saga que empezó bien aunque sigo quedándome con la primera pese a que todo el mundo mencione la segunda como la mejor. Regular.

00

Escribe tu propia crítica de 'Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno'

Tras dos primeras entregas estupendas llegó la tercera para hacerla más abierta a todos los públicos, le metemos el rollo Peter Pan y los niños de Nunca Jamás y hacemos una cinta de acción estúpida e infantiloide, con reminiscencias a Willow, la cinta de Ron Howard tenía un espíritu mágico, esta es un desastre en su montaje donde sus primeros ...Leer más