La crítica de 'Magical Girl' de

8,5

Se la recomendaría a todo tipo de público

26 feb 2015

Magical Girl... no he visto la anterior película de Carlos Vermut y tampoco me he visto sus cortometrajes, pero si he oído hablar maravillas respecto este director y está película, cuya cosa entiendo después de haber terminado está película, me arrepiento de no haberla visto en la gran pantalla.
Entiendo las buenas críticas... película que fue algo olvidada en los Goya y hubo alguna que otra queja por irse con solamente uno, me alegro mucho por los premios que se llevo La isla mínima, (mi película española favorita del 2014, es todo un peliculón muy recomendable), pero Magical Girl es bastante buena y podría haberse ido con algo más, la película lo merece de principio a fin.
Esperaba algo bueno del producto y justamente así ha sido, me ha gustado tanto como esperaba y la historia me ha mantenido enganchado al asiento en todo momento, los diálogos, la música, las interpretaciones y el buen ritmo... la película está muy bien lograda, se notan las ganas de hacer un buen producto, el resultado habla por si solo, el guión es inteligente, los actores están perfectos y los personajes están muy bien construidos, consigues conectar con cada uno de ellos, es dramática y injusta en algunas ocasiones, Carlos Vermut merece un gran aplauso, espero con muchas ganas futuros proyectos de este hombre y espero verlos en la gran pantalla, me habría encantado poder ver Magical Girl en la gran pantalla, pero no pudo ser.
Cuando estás viendo la película: crees que lo sabes todo y no es así... película que sorprenderá al espectador en varias ocasiones, no es predecible, es todo lo contrario... la historia me ha parecido cojonuda, esos 120 minutos aproximadamente de duración son disfrutables y entretenidos, esplendidas interpretaciones, Luis Bermejo está brutal en todo momento, José Sacristán como de costumbre esplendido y la ganadora del Goya: Bárbara Lennie perfecta, muy merecido el Goya... Lucía Pollán, Israel Elejalde, Alberto Chaves, todos cumplen muy bien con los personajes, grandísimas interpretaciones.
Estamos ante un producto notable, tras terminarla... dan muchas ganas de volver a verla, enganchara al espectador y no soltara hasta los créditos finales, esos 120 minutos de duración se pasaran volando, ofrece unos diálogos esplendidos, unas interpretaciones geniales, una historia fabulosa, dramática y injusta, el final me ha parecido muy grande, injusto... pero muy grande... se la recomendaría a todo tipo de público.

0
0
Valorar esta crítica
'Magical Girl': Perverso juego de muñecas rusas
Crítica Ecartelera
7,0