Se la recomendaría a todo tipo de público

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Magical Girl'

De gogetangel

26 feb 2015

8,5

Magical Girl... no he visto la anterior película de Carlos Vermut y tampoco me he visto sus cortometrajes, pero si he oído hablar maravillas respecto este director y está película, cuya cosa entiendo después de haber terminado está película, me arrepiento de no haberla visto en la gran pantalla.

Entiendo las buenas críticas... película que fue algo olvidada en los Goya y hubo alguna que otra queja por irse con solamente uno, me alegro mucho por los premios que se llevo La isla mínima, (mi película española favorita del 2014, es todo un peliculón muy recomendable), pero Magical Girl es bastante buena y podría haberse ido con algo más, la película lo merece de principio a fin.

Esperaba algo bueno del producto y justamente así ha sido, me ha gustado tanto como esperaba y la historia me ha mantenido enganchado al asiento en todo momento, los diálogos, la música, las interpretaciones y el buen ritmo... la película está muy bien lograda, se notan las ganas de hacer un buen producto, el resultado habla por si solo, el guión es inteligente, los actores están perfectos y los personajes están muy bien construidos, consigues conectar con cada uno de ellos, es dramática y injusta en algunas ocasiones, Carlos Vermut merece un gran aplauso, espero con muchas ganas futuros proyectos de este hombre y espero verlos en la gran pantalla, me habría encantado poder ver Magical Girl en la gran pantalla, pero no pudo ser.

Cuando estás viendo la película: crees que lo sabes todo y no es así... película que sorprenderá al espectador en varias ocasiones, no es predecible, es todo lo contrario... la historia me ha parecido cojonuda, esos 120 minutos aproximadamente de duración son disfrutables y entretenidos, esplendidas interpretaciones, Luis Bermejo está brutal en todo momento, José Sacristán como de costumbre esplendido y la ganadora del Goya: Bárbara Lennie perfecta, muy merecido el Goya... Lucía Pollán, Israel Elejalde, Alberto Chaves, todos cumplen muy bien con los personajes, grandísimas interpretaciones.

Estamos ante un producto notable, tras terminarla... dan muchas ganas de volver a verla, enganchara al espectador y no soltara hasta los créditos finales, esos 120 minutos de duración se pasaran volando, ofrece unos diálogos esplendidos, unas interpretaciones geniales, una historia fabulosa, dramática y injusta, el final me ha parecido muy grande, injusto... pero muy grande... se la recomendaría a todo tipo de público.

00

'Magical Girl': Perverso juego de muñecas rusas
7

Por Adrián Peña

Escribe tu propia crítica de 'Magical Girl'
Avatar de school3

school3

6,2

Magical Girl

0022 may 2020

Magical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical GirlMagical ...Leer más

Avatar de AFisher

AFisher

7,5

Ay

0029 feb 2016

No me lo esperaba. Quizás la palabra que defina el magnífico guión -sólidamente apuntalado por unas interpretaciones bestiales- es "sorpresa". Desde el principio al final la película traza una línea que ella misma borra, lanza cabos sueltos que se recogen sin esperarlo, cosiendo un puzzle de intimidades que no deja indiferente.

Quizás la gran ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

10

El final me dejó mal...

0017 oct 2014

A pesar de dejarme mal por el final... es una película que mantiene la atención en todo momento, que da giros inesperados, es cierto, y que no se espera nada de lo siguiente que va a ocurrir. Por lo tanto, para el que espere maravillas, diversión no es la película para el que quiere sorpresas, rarezas y quebraderos de cabeza mientras ve una película, ...Leer más