La crítica de 'Maléfica' de lolofilm

Avatar de lolofilm

lolofilm

7,8

Con algún contra en la historia es una buena película; con una Jolie que creo que está genial.....

14 oct 2015

Producción de Disney de corte familiar; que se estrenó allá por Mayo del 2014; una mezcla de fantasía de animación y realidad, es un cuento y como tal tiene magia. Os cuento que me ha gustado bastante; creo que la película desprende magia con una excelente banda sonora muy adecuada a la historia; unos efectos especiales muy buenos que le dan un aspecto visual increíble. Maléfica es un hada, y conoce a Stefan, entre ellos se crea una bonita amistad, pero con el paso de los años se separan. Maléfica se convierte en la reina de las fieras y Stefan por otro lado está con los humanos; y por otra parte el Rey y su ejército quieren conquistar las tierras de "La ciénaga" pero Maléfica no esta dispuesta a que eso ocurra. El rey muere y Stefan se convierte en su sucesor y tiene una hija llamada Aurora. Aurora es abandonada en el bosque donde las hadas la cuidan, y Maléfica en la sombra sin que ella lo sepa es realmente quien se encarga de cuidarla y protegerla. La historia del clásico cuento de "La bella durmiente" pero vista desde otro punto; es cine fantástico y realmente no está nada mal, el espectador se mete totalmente en la historia y buena parte de culpa la tiene Angelina Jolie que tengo que decir que me ha encantado como lleva su personaje, creo que hace un magnífico trabajo y que creo que va a ser uno de sus grandes papeles en su carrera. He pasado un rato genial y no me he aburrido en ningún momento, la ambientación es muy buena, tiene mucho color y como ya he dicho en el aspecto visual es excelente, unos escenarios muy vistosos, incluso en momentos me ha venido a la cabeza esos escenarios parecidos a los de Cameron con su "Avatar". Elle Fanning es Aurora y también cumple con lo suyo como el resto de secundarios que están todos muy bien; pero es la Jolie la que se lleva todo el brillo del filme. Pero también creo que el guión podría haber sido mejorable, pero todo no va a ser bueno, La película tiene encanto y no se puede negar, creo que es una película entretenida y con la que se pasa un buen rato y que puede gustar tanto a mayores como a los mas pequeños.

0
0
Valorar esta crítica