å
Más allá de los sueños
1998
7,0
Más allá de los sueños

En recuerdo de Robin Williams

Avatar de terrorinplanet

Crítica de 'Más allá de los sueños'

De terrorinplanet

01 sep 2014

8,1

Sin spoilers

Vincent Ward dirigió en 1998 esta curiosa y original película que me dispuse a ver ayer para recordar a Robin Williams, mítico actor que desgraciadamente falleció hace unas pocas semanas de un suicidio.

Robin Williams se pone en la piel de Christie, un médico que tuvo que vivir con su esposa la muerte de sus dos hijos y que años más tarde acaba falleciendo por culpa de un accidente de coche. Él despierta como fantasma y acaba en el cielo, cada uno con su cielo propio, un lugar maravilloso que da rienda suelta a la imaginación. Pero no todo es tan maravilloso para Christie, allí deberá buscar a sus dos hijos y también contactar con su esposa Annie (Annabella Sciorra).

'Más allá de los sueños' es una cinta original que quizás falla a ratos en su desarrollo y se haga un poco pesada por momentos, pero resulta una película entrañable, visualmente excelente y con una gran actuación de Robin Williams. Buena e infravalorada película.

Por otra parte, reconozco que me pasé bastante rato pensando en lo sucedido con Williams y me dio pena que un icono de la comedia o del cine familiar haya acabado como ha acabado.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Más allá de los sueños'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Pretensiones:

La verdad es que la puse por mero aburrimiento en casa y por buscar una cinta al azar de Robin Williams me topé con esta que no sabía nada acerca de la cinta ni quien trabajaba aparte de los dos protagonistas, ni siquiera me leí la sinopsis de la cinta así que iba con expectativas cero y me he encontrado con una cinta interesante.

Puntos ...Leer más

Síguenos