Me ha gustado mucho

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Minority Report'

De gogetangel

17 sep 2014

9,0

Minority Report... película que hasta hoy no había visto, siempre he tenido curiosidad y muchas ganas de visionar pero nunca he tenido oportunidad, hoy he tenido oportunidad de pillarla por un buen precio y no he dudado un segundo en cogerla... me habría encantado visionarla en la gran pantalla, me ha gustado mucho.

Esperaba encontrarme algo bueno y justamente así ha sido, me he encontrado una película muy buena... se hace totalmente disfrutable y entretenida, la película ofrece una historia tan llamativa y original que no se hace aburrida, mantiene al espectador totalmente enganchado, en sus 132 minutos aproximadamente de duración se hace totalmente disfrutable, Tom Cruise está muy bien desde principio hasta final, los efectos visuales son muy buenos y las escenas de acción están bien rodadas, engancha al espectador y no se hace previsible.

La historia está muy bien... desde mi punto de vista es original y muy llamativa, engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, repleta de una dosis de acción muy buena, unos efectos visuales muy buenos y un guión cuidado, no nos podemos olvidar de la dirección y la banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas, funciona totalmente como película de thriller y ciencia ficción.

El reparto está muy bien: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick... destaco por encima a Tom Cruise y Colin Farrel que están muy bien desde principio hasta final.

En definitiva: Spielberg ofrece una película muy buena, engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos finales, ofrece unos efectos visuales y escenas de acción muy destacables, la historia es muy grande y el guión es bueno, me ha gustado mucho.

00

Escribe tu propia crítica de 'Minority Report'
Avatar de Canelajorge

Canelajorge

De la mano de Spielberg y con la ayuda de Tom Cruise y Colin Farrell llega la futurista película de Minority Report.

En 2054, una asociación llamada Precrimen lleva seis años en funcionamiento, pero solo en el estado de Washington D.C.

La empresa tiene a los tres Precog, unas "cosas" con forma de persona que pueden ver crímenes que aún no se han ...Leer más

Avatar de Monroe2

Monroe2

8,1

Cómo me gusta esta peli

0004 nov 2015

A pesar de algunas inconsistencias de guión y a pesar de Tom Cruise, Minority Report es una obra sin la que no entiendo el cine de ciencia ficción. Lo que más se echa de menos es un poco de reflexión respecto a la problemática del relato original, la propia existencia del programa Precog y sus implicaciones y tal, pero la peli resuelve lo que quiere ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

Es la mejor película de Tom Cruise sin ninguna duda, si alguien dice que Tom Cruise es mal actor, que vena Minority Report. Para mí es una de las mejores películas de Spielberg ya sea por que es de las más entretenidas o porque me encanta Tom Cruise. Para hacer esta película está claro que Spielberg mira hacia el futuro y es que yo creo que el mundo ...Leer más

Como fan de Steven Spielberg me he dispuesto a ver esta película que nunca me ha llamado mucho la atención sin embargo me arriesgué y la compré en dvd de segunda mano. Si algunos llaman decepción a Indiana Jones 4 es que los chavales se creían que Indy iba a volver por la puerta grande con mas de 60 años por eso no fui con tantas expectativas y en ...Leer más