å
Monster Trucks
2017
4,5
Monster Trucks

Monster Trush

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Monster Trucks'

De erjosu9

24 abr 2017

3,0

Sin spoilers

Partiendo de la base que la dirige el director de Ice Age y Robots, esperaba algo realmente decente de Chris Wedge en su primera película de acción real, pero recordemos que es la segunda película que trabaja solo y quizás las dos citadas tuvieron el apoyo de Carlos Saldanha que puede ser que sea el alma de las dos cintas porque Epic tampoco me pareció gran cosa aunque no el esperpento que me ha parecido esta. Que sí, que es para el público infantil, que es entretenida y que visualmente no está mal. Pero resulta una copia barata de E.T, bueno, quizás cara porque ha costado más de 100 millones y no ha sabido encontrar ni el tono ni los actores para encumbrar una idea aparentemente tierna y divertida. Multitud de tópicos abundan en esta aventura que no encuentra el punto cómico ni emotivo por mucho que lo busca. Cuando parece que va a despegar con lo que vende el tráiler llega el final y pensando que tiraría por una cinta de persecuciones y carreras con el monstruito liándola parda se queda en una infantil cinta del valor de la amistad y la familia con historia romántica típica y forzada con diálogos de vergüenza ajena. Una decepción que no solo ha sabido a fracaso en crítica para Paramount sino en taquilla también. Si la idea hubiera sido más loca pero a la vez inteligente habría dado una cinta memorable y simpática, y se queda en una cinta sin gracia ni momentos memorables. En tierra de nadie se queda la cinta y nadie la recordará, de hecho ya no se recuerda aún siendo de este mismo año. Lucas Till, uno de los actores más promocionados de los últimos años que se suma a la lista de Sam Worthington, Alex Pettyfer, Nicholas Hoult y Taylor Kistch.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Monster Trucks': Atropello intelectual
3

'Monster Trucks': Atropello intelectual

Por Alejandro Rodera

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Monster Trucks'
Avatar de erjosu9

erjosu9

3,0

Monster Trush

0024 abr 2017

Sin spoilers

Partiendo de la base que la dirige el director de Ice Age y Robots, esperaba algo realmente decente de Chris Wedge en su primera película de acción real, pero recordemos que es la segunda película que trabaja solo y quizás las dos citadas tuvieron el apoyo de Carlos Saldanha que puede ser que sea el alma de las dos cintas porque Epic tampoco me pareció ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Chris Wedge es algo así como uno de los mejores maestros de animación de nuestro tiempo, creador de Ice Age y el hombre que dio lugar a Rodney Hojalata en una de mis películas favoritas de culto de todos mis tiempos: Robots.

Es una lastima que a esta película la hayan despachado un poco debido a que con el presupuesto que tiene intente de ser algo muy ...Leer más

Críticas de los medios

The Wrap

Sam Fragoso

7,0

"Lo más confuso de la película es exactamente cuál es la audiencia para esta escandalosa comedia. Elogiada con un PG-rating, la película contiene varios momentos un poco correspondientes a una comedia diseñada para alguien mayor.

Leer crítica

The Telegraph

Tim Robey

4,0

Creech y sus hombres, mientras tanto, son unos personajes animados sueltos en un universo de acción real: ellos entran bien, y esto es casi el problema. Tu puedes coger un pez fuera del agua, pero cuando la complejidad de la idea está empapada, apenas se puede distinguir el problema"

Leer crítica

The Guardian

Mike McCahill

4,0

"Aquí hay un de esas películas que son abiertamente una pérdida de tiempo [...] - Fast & Furious para preadolescentes, Transformers sin miradas lascivas - un caparazón de píxeles a granel.

Leer crítica

Empire

Helen O'hara

4,0

"Objetivamente ridícula pero más que nada divertida, esta es lo mejor que podrías predecir con este título, pero, honradamente es para un público joven y sin criterio."

Leer crítica

New York Times

Andy Webster

-0,1

"El director Chris Wedge ("Ice Age") crea un producto ligero y en su mayor parte de acción real con el que debute [fuera del cine de animación], en el que su corazón, humor y amabilidad sigue sonando."

Leer crítica

Síguenos