å
Monstruos, S.A.
2001
7,8
Monstruos, S.A.

Monstruosa maravilla

Avatar de terrorinplanet

Crítica de 'Monstruos, S.A.'

De terrorinplanet

05 oct 2013

10

Sin spoilers

Pixar casi siempre lo logra tocarnos la fibra sensible y 'Monstruos S.A.' no iba a ser menos. Los monstruos asustan a los niños, pero los niños cada vez tienen menos miedo de los monstruos... ¿Se está perdiendo la inocencia?

Eso Pixar no lo puede permitir. 'Monstruos S.A.' es una divertida y preciosa historia sobre la verdadera amistad entre los monstruos y los niños, no tengas nunca miedo de ellos.

Banda sonora: -

Animación: 10

Guión: 9

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Monstruos, S.A.'
Avatar de Monroe2

Monroe2

8,1

Muy entretenida

0005 jun 2017

Sin spoilers

He vuelto a ver esta peli tras unos años porque ahora tengo un peque al que adoctrinar con Pixar y me ha vuelto a encantar. Es tierna, muy divertida e incluso mete el piececito a ratos en temas adultos (quizá mi escena favorita es la pelea entre Mike y Sully cuando éste último dice "nada de eso importa ahora".

Me quedé encantado.Leer más

Avatar de RED.TV

RED.TV

7,6

Mas magia de pixar

0114 jun 2013

Sin spoilers

Una película muy bueno entretenida :-)Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Al igual que las últimas películas animadas que estoy viendo, esta hacía un tiempo que no la veía. Sin duda esta es mi película de animación o infantil favorita. Muchos dirán que Toy Story 3 y esa es la segunda, pero el problema es que cuando vi Monstruos S.A. tenía 6 años y la vi 4 veces en el cine, entonces la disfruté a lo grande mientras que ...Leer más

Avatar de YouDani

YouDani

8,9

Un monstruo del cine.

0217 oct 2012

Sin spoilers

Original, sublime, preciosa, graciosa y maravillosa.

Fue la mejor película de animación para mi (hasta que llegó WALL-E ) pero sigue emocionandome y quedandome sorprendido tanto por la calidad como por la historia y la originalidad.

De lo mejor, mejor.Leer más

Síguenos