Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2009

Título original: Moon

País: Reino Unido

Duración: 97 minutos

Género: Drama, Misterio, Ciencia ficción

Estudios: Liberty Films UK, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 09 Octubre 2009

Estados Unidos: 12 Junio 2009

Ranking

Ranking: 3502 de 3501 películas

Puntuación total:

7.7

7.7/10 con 28 votos

Sinopsis

La película cuenta la historia de Sam Bell, un astronauta que se encuentra cerca de finalizar su contrato con Lunar, empresa para la que ha trabajado durante tres años viviendo en Selene, una base lunar desde la que ha estado extrayendo gas de la mina Helium 3, a causa de la terrible crisis energética que está pasando la Tierra. Dos semanas antes de su regreso a casa con su mujer y su hija, Sam comienza a tener extrañas visiones y a sentirse extraño, pero no será hasta la llegada de sus sustituto cuando Sam vea sus sospechas en cuanto a los verdaderos propósitos de Lunar hechos realidad, pues algo más que su contrato va a expirar en breve. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Sam Rockwell

Sam Bell

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Sony no apuesta por 'Moon' en los Oscar
AND THE OSCAR GOES TO... Sony no apuesta por 'Moon' en los Oscar 3 de Enero 2010 | 21:51 El estudio ha decidido no enviar copias de la ópera prima de Duncan Jones a los académicos para que la tengan en consideración a la hora de las nominaciones.
Entrevistamos a los responsables de 'Moon'
FESTIVAL DE SITGES 2009 Entrevistamos a los responsables de 'Moon' 11 de Octubre 2009 | 00:45 Asistimos a un junket dentro del marco del Festival de Sitges y hablamos con Sam Rockwell y Duncan Jones, actor y director de 'Moon'.
'Moon', culto instantáneo
FESTIVAL DE SITGES 2009 'Moon', culto instantáneo 8 de Octubre 2009 | 00:17 La ópera prima de Duncan Jones recupera la grandeza de la ciencia-ficción de los setenta, en una película que lleva de manera instantánea la etiqueta de título de culto.
Tráiler en castellano de 'Moon'
CIENCIA-FICCIÓN Tráiler en castellano de 'Moon' 5 de Octubre 2009 | 15:01 Sam Rockwell protagoniza el debut en la dirección de Duncan Jones, que se ha ganado el favor de público y crítica.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

0,7

Imposible ver la película

0 1 09 mar 2015

Sin spoilers LLevo más de media hora tratando de ver la película y me manda es a carteles, yo para que diablos quiero carteles, yo quiero es ver la película, que mal genio¡¡¡¡ , solo es publicidad, además si uno no ve la película cual crítica va a hacer...........

Avatar de Krach

Krach

8

Moon: EEEEEH!!! VOSOTRAS!!! Si, vosotras... las peliculas de ciencia ficcion con 99% de explosiones.. Aprended!

1 0 01 mar 2015

Sin spoilers Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Pues resulta que "ayer" (viernes) estaba aburrido y no sabia que hacer, asi que decidi haer lo que mas me gusta, ir al cine... Uy! esperad, soy pobre... Bueno, no pasa nada, en estos casos, lo que me gusta hacer es ir a la tienda y compr... Vaya por Dios es verdad! Soy pobre! Pues bueno, lo otro...

Avatar de erjosu9

erjosu9

7

La ciencia ficción no está del todo explotada

0 0 15 nov 2014

Sin spoilers Cuando se estrenó la cinta allá por el 2009 no me llamó la atención y la verdad es que escuché maravillas de la cinta así que como cine espacial que tenía previsto antes de Interstellar pude verla y la verdad es que Duncan Jones puede ser el futuro del cine de ciencia ficción.
Esta cinta demuestra que la originalidad en este género todavía...

9,5

Paranoica estancia en la Luna

1 0 03 nov 2014

Sin spoilers Sam Rockwell protagoniza esta extraña película británica en la que interpreta a Sam Bell, un hombre que está cumpliendo una misión espacial en la Luna en una estancia de tres años. Acompañado del robot GERTY -con la voz de Kevin Spacey en versión original-, durante su ¿solitaria? estancia en la Luna recordará a su esposa Tess (Dominique...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.