Sin puñetera gracia

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Mortdecai'

De gogetangel

10 abr 2015

4,0

Mortdecai... Johnny Depp es un actor que me gusta mucho, pero últimamente está cogiendo películas muy simples, olvidables y aburridas, es obvio que todo actor ha escogido película malas en su carrera, pero la racha de Depp actualmente no es muy buena, el actor es experto en interpretar personajes divertidos y que transmiten buen rollo, pero este personaje no transmite buen rollo desde un principio y no es divertido, todo lo contrarió: trasmite vergüenza ajena y chistes sin gracia, cuando intenta hacer gracia y no lo consigue, llega a ser algo patética, Mortdecai es un personaje que NO consigue sacar carcajada en ningún momento, la película ofrece humor de bigotes y de vómitos que no consiguen sacar ni una sola sonrisa en toda la película.

La película aún que parezca lo contrarió, es de acción... cuya acción no está mal rodada y se deja ver, los diálogos son mejorables y aburridos, película de 100 minutos de duración que no ofrece nada nuevo, aún que reconozco que la música me ha gustado más de lo esperado, los actores son buenos, pero no están en sus mejores interpretaciones, Depp, McGregor y Paltrow no le ponen muchas ganas a sus personajes, destaco a Paul Bettany que está bastante bien, interpretando a su personaje con humor.

La anterior película de David Koepp: Sin frenos, me pareció bastante decente, por eso esperaba encontrarme una película que sacara lo bueno de Depp interpretando un personaje divertido, pero no es así... no he visto todas las películas de este director, pero estoy seguro de que está es su peor película, otra vez sera Koepp, no pasa nada.

El guión que ofrece es muy mejorable, los diálogos son predecibles y en cuanto los personajes se ponen a dialogar, el aburrimiento llega, por suerte la acción está bastante bien dirigida y no es una película muy larga, 100 minutos de duración que no son pesados pero pueden hacerse aburridos, las escenas de Paul Betanny sin duda son las mejores de toda la película, Paul Betanny al menos consigue caer bien.

Sinceramente... no es una película recomendable de ver en la gran pantalla, aún que seas muy fan del actor, el producto te va a parecer aburrido, no pesado... pero si aburrido en sus minutos de duración, es una película sin gracia y que no ofrece nada nuevo en su genero... sin puñetera gracia, no puedes intentar hacer reír al espectador tantas veces y no conseguir ni una sola carcajada, Depp no está en su mejor momento escogiendo personajes, pero todo actor... (o la mayoría) han pasado por eso.

00

'Mortdecai': Insulso garabato
3

'Mortdecai': Insulso garabato

Por Adrián Lavado

Escribe tu propia crítica de 'Mortdecai'
Avatar de JaviParra

JaviParra

3,0

Histriónico onanismo

0001 mar 2018

Que David Koepp sea uno de los guionistas estadounidenses que pueden alardear de su currículum, es algo indiscutible. Autor de varios de libretos dirigidos por Brian De Palma, véase 'Atrapado por su pasado', 'Mission: Impossible' u 'Ojos de serpiente'; guionista de Steven Spielberg en 'Jurassic Park', 'Jurassic Park: El mundo perdido', 'La guerra de los ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

10

Penosa

0114 abr 2015

El viernes fui al cine sin saber muy bien que iba a ver.Me encontré con un fiasco que no es que no tenga gracia,sino que es un desastre.Ni los actores saben lo que hacen ni se meten en el papel,por cierto,unos papeles absurdos.Desastre.Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Su bigote lo dice todo

0013 abr 2015

Desde siempre hemos visto a este actor convertirse en una toda una serie de personajes inolvidables, y ahora llega con un personaje, que no ha dado mucho de si, lo que es una lastima porque este personaje es de lo mas desternillante y excéntrico que te puedas creer.

Es una pena que no haya tenido un éxito en taquilla, pero al menos es digno de ver, ...Leer más